Me rayan el coche

• 31 Respuestas
  • 6466 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Me rayan el coche

• en: Agosto 01, 2013, 12:50:04
Yo estoy como tu mave, tengo una suerte del copón con los coches.

Nunca me han multado más que por aparcar mal y claro ahí el vinculo de la suerte entre mi coche y yo no se rompe por la distancia.

Pero me ha pasado de todo, me han parado en condiciones que por vergüenza no cuento y siempre me he ido de rositas y nunca me han hecho ni soplar. Y con todo tipo de agentes, desde policia local hasta GC con muy mala pinta... Hasta en un control, pese a estar parando a todo todo el mundo, yo llegaba con mi xenon y sin silencioso y me decían que continuase... Jamás lo he entendido ni nadie con los que iba en ese momento de copi... Incluso alguna vez se la he liado a la policia en la calle y solo me han regañado...

Pero una cosa es cierta, tengo muy entrenada la carita del gato de shrek y siempre pido disculpas y soy amable. Que alguno he visto por tonterías llevarse una multa ganada a pulso....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me rayan el coche

• en: Agosto 01, 2013, 21:37:35
Yo estoy como tu mave, tengo una suerte del copón con los coches.

Nunca me han multado más que por aparcar mal y claro ahí el vinculo de la suerte entre mi coche y yo no se rompe por la distancia.

Pero me ha pasado de todo, me han parado en condiciones que por vergüenza no cuento y siempre me he ido de rositas y nunca me han hecho ni soplar. Y con todo tipo de agentes, desde policia local hasta GC con muy mala pinta... Hasta en un control, pese a estar parando a todo todo el mundo, yo llegaba con mi xenon y sin silencioso y me decían que continuase... Jamás lo he entendido ni nadie con los que iba en ese momento de copi... Incluso alguna vez se la he liado a la policia en la calle y solo me han regañado...

Pero una cosa es cierta, tengo muy entrenada la carita del gato de shrek y siempre pido disculpas y soy amable. Que alguno he visto por tonterías llevarse una multa ganada a pulso....

Yo creo que ahí está la clave, si eres educado, tienes más papeletas que si vas de sobrado faltón con el agente, desde luego eso no ayuda. Aunque bueno, otras veces ya puedes ser amable que no te escapas de la receta. Pero si que ayuda.

:smiley_1140: :smiley_1140: Los hijos de p**a   :roto2: están en todas partes. La otra noche al salir de trabajar mi mujer se encontró con lo que parece un puñetazo en el capó motor del coche, un Suzuki Grand Vitara, coste de la tontería de algún Hijo de P**a,  :spend: :spend: 250,00€ entre mano de obra y pintura... encima cuando lo iba a recoger  :facepalm: :facepalm: he discutido con el planchista y le he hecho repararlo otra vez... espero que lo deje bien...

Joder macho, que mala suerte. Da miedo sacar el coche en estas semanas atrás, entre lo de juanjo y lo de andres... bff....
Espero que te lo solucione bien!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2