Hola a todos,
Quizá algunos os acordéis de mi, fui un miembro activo hará unos 3-4 años durante el tiempo que tuve mi 2º MX5, un nb-2 sportive negro muy majo, el cual vendí en previsión de cambios laborales y personales. Al final hice bien, porque aunque las cosas no fueron como pensaba, si que me quedé sin trabajo y finalmente he acabado viviendo con mi novia en Madrid, lo cual no está del todo mal, dicho sea de paso.
Cada vez que recibo un mail con aviso de alguna conce es una sensación agridulce, ya que si bien me trae buenos recuerdos, no puedo disfrutar de mi miatilla. Actualmente sigo con el que hace 3 años era mi coche de diario, un ibicilla TDI 130 que cumple muy bien con sus casi 220.000km, que espero algún día doblar. He querido entrar varias veces para saludar, pero no me acordaba de la contraseña, no se por qué puse una diferente a la habitual.
Si tengo algo claro, es que volveré a los sin techo antes o después
En fin, mando saludos, en especial a aquellos con los que compartí charlas, debates en persona, por aquí o en FC, así como conces y/o alguna rutilla a alegre ritmo.
Juan