Spyker C8 Aileron

• 6 Respuestas
  • 2019 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Spyker C8 Aileron

• en: Abril 08, 2010, 19:54:09
Me gusta a nivel de diseño, diferente! El salpicadero es brutal!

Lo prueban en Autocar

• ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Spyker C8 Aileron

• en: Abril 08, 2010, 20:07:44
Joder que raro,no? De delante,parece un Aston o un Jaguar,pero en todo caso es moderno,de culo,me recuerda a un TVR,de corte de deportivo inglés tradicional,y por dentro...demasiado retro? La toberas del aire me parecen feísimas...Es un bicharraco raro de narices.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 08, 2010, 21:13:58
No me gusta nada la disco que lleva por luces de freno. El interior molaría más con unas toberas de 4 radios más discretas. El volante achatado no pega ni con cola en ese interior. ¿Por qué cuando cierra la puerta comprueba que haya quedado bien cerrada? Por cierto, no suena ni se la ve descender "sólida" como las de los Lambos. Esos catadióptricos son horribles en este coche. Molan las tomas de aire, excepto la del techo, parece un snorkel de ésos que llevan algunos MR2's. Los ajustes entre paneles de carrocería son mediocres para un coche de 2010. Pedazo maletero que tiene! Estas reviews no molan nada cuando van cortando las curvas a velocidad de paseo, o sin drift en un aeropuerto...

Me parece un coche destinado a ser un segundón. Prestacionalmente no ofrece nada en esa categoría. El exterior es un batiburrillo de varios superdeportivos, incluido Corvette. No tiene nada salvo un peso bastante bajo para ser un superdeportivo (sobre 1400 kg), y el diseño interior, que no está mal, pero parece demasiado orientado a vacilar del número de indicadores o de la inspiración en la aeronáutica clásica.

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 09, 2010, 11:59:09
no me convence el interior, el exterior le quitaria los snorkels
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 09, 2010, 23:12:40
No me gusta nada la disco que lleva por luces de freno. El interior molaría más con unas toberas de 4 radios más discretas. El volante achatado no pega ni con cola en ese interior. ¿Por qué cuando cierra la puerta comprueba que haya quedado bien cerrada? Por cierto, no suena ni se la ve descender "sólida" como las de los Lambos. Esos catadióptricos son horribles en este coche. Molan las tomas de aire, excepto la del techo, parece un snorkel de ésos que llevan algunos MR2's. Los ajustes entre paneles de carrocería son mediocres para un coche de 2010. Pedazo maletero que tiene! Estas reviews no molan nada cuando van cortando las curvas a velocidad de paseo, o sin drift en un aeropuerto...

Me parece un coche destinado a ser un segundón. Prestacionalmente no ofrece nada en esa categoría. El exterior es un batiburrillo de varios superdeportivos, incluido Corvette. No tiene nada salvo un peso bastante bajo para ser un superdeportivo (sobre 1400 kg), y el diseño interior, que no está mal, pero parece demasiado orientado a vacilar del número de indicadores o de la inspiración en la aeronáutica clásica.

Completamente de acuerdo.

Creo que deberían haber cortado la escena en que comprueba que ha cerrado bien la puerta, es un detalle que ha quedado feo en el video.

El interior retro estaba bien logrado, todo con cuero marron, que le da todavía más aire clásico. Las llantas no me han gustado en ese tono de acero pulido, demasiado brillantes. Detrás en lugar de 4 circulos, le hubiese puesto solo dos, y un poco más grandes. Hubiese quedado más retro todavía.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 10, 2010, 13:27:14
Creo que deberían haber cortado la escena en que comprueba que ha cerrado bien la puerta, es un detalle que ha quedado feo en el video.

Es que te juro que cuando le he visto hacer eso se me ha quedado cara de  :roto2:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Abril 10, 2010, 19:21:41
No me gusta nada, bueno sí, la salida de los escapes traseros con la rejilla de fondo.