Cita de: uhia_p en Junio 10, 2013, 23:55:32mig, no era un NA el que se llegara a vender, era NB rojo del que se comercializó alguna unidad del amarillo ni sabía que existía en NA... el que has puesto Ima del S2000 está muy wappo además por lo que veo, es retirable! así que másmola!si yo no he dicho nada
mig, no era un NA el que se llegara a vender, era NB rojo del que se comercializó alguna unidad del amarillo ni sabía que existía en NA... el que has puesto Ima del S2000 está muy wappo además por lo que veo, es retirable! así que másmola!
Estos modelos, si no me equivoco los fabricó Mazda así en su día y se vendieron poquísimas unidades Yo personalmente no me los compraría, como no me compraría un Z3/4 Coupé
Cita de: Imaracing en Junio 10, 2013, 22:39:27Estos modelos, si no me equivoco los fabricó Mazda así en su día y se vendieron poquísimas unidades Yo personalmente no me los compraría, como no me compraría un Z3/4 Coupé Pues aquí discrepo contigo Ima, porque a mi me encanta tanto el mx, como los z3 y 4 coupes.