Bueno, os voy a contar lo que ha sido esta megaconce gallega!
La cosa no empezó del todo bien, ya que mi copiloto, se quedó en casa chunguilla, y entre vamos no vamos, se me hacía tarde para llegar al punto de encuentro, y no éramos tantos como para que pasase de rositas con mi ausencia... Así que decidimos que se quedase en casa descansando mientras yo lo pasaba fatal con estos elementos... jajajaja...
Llegué tarde pero teniendo encuenta que salí tarde a dolor de vigo, espero que los verdes o el pegasus no me jodiesen vivo....
Cuando llegué! ya estaban "MAL" aparcados AntonBarros y Pinzolas con sus respectivas... Luego llegó Sombragris del foro de MazdaGalicia, para saludarnos, y mas tarde llegó Miatajob con su NA towappo! Luego de ponernos al día de cientos de cosas, y de medirnos las.... ruedas! decidimos hacer una rutilla de compensación.... jajajaj pa compensar todo lo que no hemos hecho nunca!! jejeje... Primero tomar un café en Monforte y luego comer si llegamos.. jajajja
empezamos el viaje luego de despedir a Sombra (el cual os ha soltado un quite para ver si se hace una conjunta, así somos 8 coches!!)
tener al NA a cola, daba cosilla!! pero les costó descapotar!! ehh?
aquí el puente romano de Ourense
Ya en ruta por la ribera del rio Miño
Ya llegando a Monforte
mirad las colitas del NA y los zapatitos de 215
Todos a la mesa al calor de un cafecito con hielo y una gran serie de conversaciones y temas variados, y de descubrir lo pequeño que es el mundo!
de esta vez cundió que le metiésemos cañita, y descapotaron como leones!!! jajaja pero el día era cojonudo... acabamos todos como mapaches o como david Meca!
una parada para contemplar el perfecto paisaje de "A Ribeira Sacra"
Aquí Choni, la pareja de Pinzolas!
Aquí el crack Anton Barros y AntonBarros & Pareja (Carmen!)
Aquí Miatajob (Jose) & Lucía
Y el último pero no menos importante, el amigo Pinzolas, a saber que estaba posteando en el móvil!
Retomamos la Ruta, de curvitas con un gran asfalto y buena visivilidad que incitaba a más ritmo
Llegar al restaurante y ver el pantallón con la F1 puesta y Alonso de primero!! uff se ha puesto todo de cara!!!
los pequeñines Alineados
detallazo de las lantacas de Miatajob y el extraño perfecto color del escape de pinzolas, fijo lo ha pintado!!
tremenda trasera en primer plano del pequeño de Miatajob, deluxe total, con colitas desproporcionadas y faros lexus.
ya en ruta denuevo! pero esta vez bajando el cauce del rio Xil, afluente del miño (lo que viene a ser ya exactamente "A Ribeira Sacra")
La carretera estaba mucho mejor que la ultima vez que pasé por ella, así que entre la rutilla y el paisaje, se hizo amena!
A falta de walkies, buenos son los aspavientos con las manos..... jajajjaja
Aqui nos veis perfectamente aparcados y alineados con el fenshui miateril!!! jajaja con el escenario natural de los cañones del Xil a fondo
desde el mirador tipo FuenteDe
Buenas Parejas
Los que podeis imaginar como es la ruta... pensad que casi el 90% de la misma pasa por la ribera del rio Xil, por toooooooooodos esos recobecos escabados en la montaña..... eeaaa ahí lo dejo a ver si os hago la boca---Agua!!!
Aquí nos disponíamos a irs a tomar un café en un lugar emblemático, pero no contábamos con la carretera cortada y que habría que dar un vueltón!!! pero por lo menos pasamos por encima de la Presa!!! y buscamos la alternativa!! jejeje
mediaaaaaa vueltaaaa!! Lo prometido es deuda!!! no lo iba a decir!!! pero Los autóctonos Ourensanos se perdieron!! ya les vale!!!
Mi última Foto con los Roadsters aparcados a la sombrita al lado de la terraza donde tomamos el cafecito de despedida, y donde porsupuesto seguimos hablando y riéndonos de chorradas o de nuestras desgracias... pero en buena compañía!!!
Esta foto se la robo al amigo Antón.... que ya que arriesgó la cámara para sacar la foto, que perdure!!!
Lo dicho!! que Aunque suene a Coña!!! da gusto saber que no soy el Único miata gallego!! y ha sisdo un auténtico placer haber hecho esta rutilla en tan buena compañía!!! jejeje Como ha dicho el amigo AntonBarros, estaba todo organizado... el cafelito, el buen día, el churrasquito!!! to organizado!!! jejeje
Un saludo a todos, espero veros pronto y que disfruteis de las fotuelas... pronto os colgaré los links a las originales en grande, y el que quiera alguna en grande que me avise...