Hola! Tras varios meses de estar apuntado en el foro sin participar me presento, me llamo Iñaki y soy de Barcelona, aunque vivo en un pueblecito llamado Castellet. Quien conozca las curvas del pantano de Foix, entre Vilanova i L'Arboç, recordará la silueta del castillo sobre el embalse, pues allí descanso yo y duerme mi pequeño roadster.
Es un Mercedes SLK 32 AMG (R170) negro que compré hace 3 años y que localizé por internet en Pontevedra. Me encantan los coches clásicos pero creo que si no eres mecánico tienes que estar dispuesto a tener una relación de amor-odio por las averías así que dudaba entre el Z3 y el SLK, futuros young timers junto con el eterno MX5. Cuando vi el que sería mi coche por internet pensé que por un poco más (y un bastante más de gasolina) podría cumplir mi sueño y helo aquí.
No es que sea un fitipaldi conduciéndolo pero es una gozada sentir el rugido del motor, el viento en el cabello y la patada cuando entra el compresor... Eso y la estabilidad en las curvas es lo que más me gusta; sólo hecho en falta un cambio manual. Intentaré colgar una foto cuando lo consiga...
Un saludo a todos!