Las golosinas no son imprescindible para la supervivencia como sí lo son otros alimentos como el pan, la carne, el pescado, las verduras, las frutas, etc. Quizás por éso, por su carácter caprichoso, algunos fabricantes se permiten elaborar golosinas que no sólo no son apetecibles, sino que por su aspecto “asqueroso” o “escatológico” deberían crearnos repulsión. Nada más lejos de la realidad, las golosinas presentadas a continuación no es que sean las “top ten” en ventas, pero sí que tienen unas ventas que hacen preguntarse qué tienen de atractivo.
Nº10.- Gusanos de chocolate blancoEl fabricante dice que son más sabrosos que el gusano promedio.
Nº 9.- Nariz goteanteEs un dispensador de caramelo lÍquido de color verde que se coloca con unas gomas sobre tu nariz.
Quizás haya cosas más apetecibles que lo que gotea de una nariz, sin embargo, los fabricantes de Hose Nose se empeñan en que puede ser delicioso.
Frases del fabricante:
-Destila mocos de caramelo.
-Le animamos a que saque la lengua y atrape el goteo de la nariz.
Nº 8.- Water de golosina Si lo anterior no te ha sorprendido/disgustado… espera a ver esto: es un desatascador para water. Sólo tienes que coger el desatascador, chuparlo y meterlo en el inodoro para que absorba el atasco. ¿Delicioso?
Nº7.- Cucarachas Harry Potter Cada cucaracha tiene un bajo vientre de golosina blandita y jugosa cubierta de caramelo crujiente como las alas de la cucaracha. Cada cucaracha es de, aproximadamente, 5 centímetros de largo y 2,5 centímetros de ancho.
Crujirá y goteará al mordisquearla….
Nº 6.- Fear Factor Candy Ya podemos tener toda la diversión Fear Factor y comer golosinas realmente asquerosas. Algunas de ellas son: -Piruleta de pata de pollo (con sabor a limón)
-Globos oculares de oveja (Sabor mango)
-Corazón de vaca (con picante sabor a canela)
Nº 5.- Chocka-Ca-Ca Pregúntale a cualquier persona que haya tenido que cambiar el pañal de un bebé. Una vez que lo has hecho, nunca mirarás la caca de la misma manera. El pañal viene en colores azul, rosa, o amarillo, pero cada uno viene con un “mojón” de delicioso chocolate en el interior.
Nº 4.- Bertie Botts Las golosinas de Harry Potter. Las
Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott, como su nombre lo indica, fueron creadas por un mago nacido en 1935, Bertie Bott. Como todos saben, las
Grageas poseen una extensa variedad de golosinas con muchos sabores distintos, pero gran cantidad de éstos, fueron creados por una gran equivocación.
Sabores: Bacon, Pimienta negra, suciedad, lombrices, cera del oído, hierba, huevo podrido, jabón, vómito… (En realidad los caramelos suelen tener todas gustos a distintas frutas, hay algunos con gustos muy ácidos o picantes y algunos con gusto a plástico. Hay personas que los consideran muy ricos y otros que consideran que tienen un gusto artificial muy asqueroso).
Nº 3.- Caramelo de cera de oídos Es una oreja de plástico llena de gelatina sabor a fruta dulce que se asemeja a la cera del oído.
Incluso viene con un bastoncillo de oídos para degustar el caramelo.
2 Caramelos con bichos Puedes conseguir piruletas de tequila con un gusano en el interior, piruletas con un grillo auténtico, piruletas con un escorpión, caramelos de hormiga que tienen hormigas reales y se parecen a una mini granja de hormigas.
Nº 1.- Lame tus heridas Vienen en una réplica de tirita (o vendaje adhesivo) que se pega a la piel y tiene una ’costra’ de caramelo para lamer.
http://chuchelandia.es/blogdelasgolosinas/las-10-golosinas-mas-asquerosas-del-mundo/