Vídeo: dos niños conduciendo un Ferrari F430

• 10 Respuestas
  • 2011 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Vídeo: dos niños conduciendo un Ferrari F430

• en: Abril 13, 2013, 13:05:14
El vídeo que estás apunto de ver no es nada usual. ¡Dos niños conduciendo un Ferrari F430! La grabación tiene lugar por un barrio de una ciudad de la India.

Lo que nos faltaba por ver... ¿Cómo te quedarías si fueras paseando y te encontraras a dos niños conduciendo un Ferrari F430? Pues igual es como debían de quedarse los transeúntes que se cruzaran a estos dos 'retacos' de unos 10 años de edad a los mandos de semejante máquina.

Según la web de Carscoop, la grabación tiene lugar en un bulevar de la ciudad de Sobha, en el estado de Kerala, India. Y no vayas a pensar que es la típica travesura en la que unos niños le roban las llaves a sus progenitores en un descuido para darse unas 'vueltecitas'. Que va, ni mucho menos. Esta vez es incluso más grave, ya que son los propios padres los que, orgullosos, hacen las veces de cámaras (y no olvidemos que ocurre en una vía pública).

[ Invalid YouTube link ]

La verdad es que al niño se le ve bastante 'suelto' con el manejo del Ferrari, aunque parte del mérito lo tiene el cambio automático del coche, ya que la altura del chaval, como es lógico, aún no le permite llegar apropiadamente ni a los pedales.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :sconf:

PD: No es justo!! no es justoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
y con chanclas!!!!

Lo único que me ha venido a la cabeza es : intento de homicidio.

Los padres se han querido deshacer de sus hijos.

Encima es un Scuderia, no?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado S2000

• *
  • Conductor novel - 25
Os recomiendo un viaje a la India fuera de turista landia en la medida de lo posible.

Hace que te replantees muchas cosas y que no te sorprenda casi nada el resto de tu vida.

Yo lo he visto de lo más normal tras conducir en dirección contraria en Autovia y escapar de la policía de tráfico en plena ciudad cual película de acción....

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira que cuando voy de viaje, me gusta meterme en las zonas digamos, profundas del país para ver como "se lo montan" allí donde viajo, así lo he hecho por ejemplo en Túnez o en RepDominicana. Pero de la India conozco a varias personas que han vuelto "tocadas" psicológicamente de lo que han visto allí. No se si lo haría en un viaje "de placer" S2000...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado S2000

• *
  • Conductor novel - 25
Viaje de bodas. Así que placer hubo. Jajajaja. Era un viaje que tenía mi mujer idealizado desde hace tiempo y yo me meto en cualquier berenjenal que haya...

Es otra forma de ver el mundo. La tierra no es redonda ni plana.... Es trapezoidal.

No volvería, pero estoy seguro que no veré nada igual en ningún otro lugar.

Entre otras cosas te replanteas si realmente nos estamos pasando de flanders en Occidente....

puntoloco

• *
  • Visitante
Yo estuve con 10 años cuando aún el cambio era más radical y se me quito la niñez de un plumazo, ver gente muerta en la calle a la cual a nadie parecía importarle y cosas así no son fáciles de asumir y menos cuando te plantas allí de niño con tus juguetes preferidos pensando que eres el centro del universo. Recuerdo que fue un golpe muy muy duro y tarde bastante meses como poco en recomponerme , cuando no estaba ocupado y pensaba la tristeza que me entraba era terrible. Es más no llevaría a mis hijos tan pequeños jamás.

Pero yo si volvería sin lugar a dudas, de los mejores viajes que he hecho y que posiblemente más me hayan marcado.

Desconectado S2000

• *
  • Conductor novel - 25
Yo la verdad es que tanto como niños muertos no vi.

Si bien estuve en el Rajastan o como se escriba, que es de lo más pobre, como evite las grandes ciudades vi mucha pobreza pero nada tan extremo. Vamos, de hambre no morían.....pero hasta ahí.

Me salte aposta ciudades como benares o Calcuta....ahí ya me habían avisado que era mortal....y yo no quería eso.

Mi excursión fue más rural, sobre todo la primera parte del viaje. Además, al ir en coche nos daba bastante libertad.

Yo lo resumí en "País de Mierda"..... Y no como ente político.....sino porque había basura y mierda de vaca tísica sagrada por todos lados. Son bastante guarretes porque si bien no tienen los medios que aquí, su comportamiento es guarro en el día a día. Eso sumado a la porquería sistemica y ese "olor a India" que sólo los que han estado saben lo que es, pues eso..... Que no volvería....creo que he agotado mi cupo de miseria en viajes de placer por el momento.

Ahora, tampoco me arrepiento. Recomendable, pero ir preparados.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Hasta que no le he visto no me lo creía, pensaba que sería un montaje.
Ferrari a parte, hay que estar chalao para dejar conducir un coche a un niño de 10 años.

A mi me gustaría ir a la India, y ver lo que comentais precisamente para tener un visión más real del mundo en el que vivimos y sus contrastes, pero me tocaría ir solo pues mi mujer y mis hijos no vienen ni que les regalen el viaje.
  • ConcentracionesConcentraciones3

puntoloco

• *
  • Visitante
Yo la verdad es que tanto como niños muertos no vi.

Si bien estuve en el Rajastan o como se escriba, que es de lo más pobre, como evite las grandes ciudades vi mucha pobreza pero nada tan extremo. Vamos, de hambre no morían.....pero hasta ahí.

Me salte aposta ciudades como benares o Calcuta....ahí ya me habían avisado que era mortal....y yo no quería eso.

Mi excursión fue más rural, sobre todo la primera parte del viaje. Además, al ir en coche nos daba bastante libertad.

Yo lo resumí en "País de Mierda"..... Y no como ente político.....sino porque había basura y mierda de vaca tísica sagrada por todos lados. Son bastante guarretes porque si bien no tienen los medios que aquí, su comportamiento es guarro en el día a día. Eso sumado a la porquería sistemica y ese "olor a India" que sólo los que han estado saben lo que es, pues eso..... Que no volvería....creo que he agotado mi cupo de miseria en viajes de placer por el momento.

Ahora, tampoco me arrepiento. Recomendable, pero ir preparados.

Brutal, jamas lo he pasado tan mal por el olor, aun recuerdo ir por dehli o ciudades grandes y notar como te estas acercando a unos baños públicos, a una manzana olía, pero pasando al lado de estos el olor era tan que daban arcadas, pero brutal. Pero eso en las grandes ciudades donde la densidad de población es brutal, sumado a que son guarros y que carecen de sistemas modernos... Pero si te quedas loco cuando de pronto ves al de delante que se pare y se pone a hacer sus necesidades, y sorprende por que luego ellos son muy limpios, sobretodo ellas y no olían mal...

Por cierto que yo no he dicho niños muertos, ni creo fuesen de hambre, pero muertos tirados en la acera y demás si vi, yo por el contrario si estuve en Benarés y en otro lugar que no recuerdo donde incineraban a la gente y te quedas loco, jamás se me olvidará el ver uno en una pira que era muy largo y se le salia desde la rodilla hacia abajo del fuego... Incluso en Benarés mis padres cometieron un error de los más grandes que posiblemente hayan cometido en su vida y que hubo suerte y todo quedó en una anécdota, les ofrecieron cruzarnos en un día donde nadie navegaba en el río por la peligrosidad debido a la velocidad que llevaba a una casa de muertos (los que están apunto de morir les dejan ahí esperando su turno) imagínate ahí con todo moribundos de vete a saber que enfermedades, y nosotros ahí aun no se porque y que el tío dijo si queréis volver a tierra nos tenéis que pagar n... lógicamente se pagó sin rechistar con tal de salir de ahí (el cabron que se aprovechó de la situación por no saber no sabía ni pedir ya que lo mismo nos pidió 20€, que si que para el sería una pasta, pero vamos en una situación así con 2 niños pequeños podrían habernos desplumado pero bien.

He viajado mucho, pero de ninguno tengo recuerdos tan claros como de aquel, ni de viajes medianamente recientes. A día de hoy casi 20 años después me imagino habrá cambiado mucho todo.

Bipbip, pues ellos se lo pierden, porque no todo es mal olor y muerte, la gente es una delicia, se come muy bien y los paisajes y edificios que tienen bien merecen la pena. Igual que me sentí tremendamente apenado, hice tantas cosas que probablemente jamas repita, como alojarme en un palacio compartido con el jeque de la ciudad, montar en la cabeza de un elefante, sentirme tan sumamente adorado, hacerme fotos con un oso...
« Última modificación: Abril 15, 2013, 11:09:26 por puntoloco »

Desconectado S2000

• *
  • Conductor novel - 25
Si perdón, lo de los niños muertos ha sido mi cerebro que ha mezclado las cosas. Jaja.

Yo entre al Taj Mahal sin turistas, en el día del espectador indio o algo porque ibamos entre ellos apretujados y mi mujer directamente poto en los jardines. Yo me lo trague. Y estoy más o menos acostumbrado a la casqueria y demás..... Joder, pero que guarros son coño. Jajaja

Eso si, tienen monumentos que te quedas loco..... Eso si, saqueados hasta la saciedad, han sacado hasta el lapislázuli de las paredes.... Pero no los indios precisamente.

Eso si, la gente no contaminada por turistas es muy maja y con sentido del honor. No me sentí en peligro JAMÁS en zonas rurales y te invitan a su casa a comer etc....
El conductor nos invito a su boda! Y nos mando la invitación por internet! Jajaja

Luego en casa hago repaso de fotos. Si creo que es un viaje muy recomendable. La India es única. No vas a ver nada parecido en ningún otro sitio creo yo.