El Ford Mustang Eleanor de ‘60 Segundos’ saldrá a subasta

  • 12 Respuestas
  • 3738 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive




Si te gustan los coches y las películas seguramente hayas visto 60 Segundos, protagonizada por… Nicolas Cage y Angelina Jolie que se estrenó en la gran pantalla en el año 2000. En ésta película aparecen gran cantidad de coches, desde todoterrenos -como un Hummer H1- hasta deportivos de la talla del Jaguar XJ220. Pero sin duda, el Ford Mustang de 1967 -conocido como Eleanor en la película- fue el que más pasiones desató. Y ahora, 13 años después, tienes la oportunidad de adquirirlo en una subasta que se celebrará el sábado 18 de mayo en Indianápolis, Estados Unidos.

El Ford Mustang Eleanor, que será subastado por Mecum Auctions, es la unidad concreta que se utilizó durante la grabación de los primeros planos con Nicolas Cage al volante –utilizaron otros coches para las escenas de persecución-. Además, fue el modelo que salía en todos los posters y material promocional de 60 Segundos.



ras el lanzamiento de la película, numerosas compañías y preparadores estadounidenses ofrecieron a sus clientes la posibilidad de transformar sus Mustang del 67 en réplicas del coche protagonista, por lo que nos es raro encontrar coches similares a la venta. Eso sí, pocas réplicas pueden compararse con el Ford Mustang Eleanor original, pues cuenta con un poderoso propulsor V8 que genera 400 CV que son transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de cuatro relaciones.







  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que bonito el Mustang  :sisi3:

A mí de los muscle car de la época es el que más me gusta. Incluso el nuevo también me gusta.

A ver el precio de salida, aunque no creo que sea mucho  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y a mi que nunca me ha gustado!!     lo siento por los fanáticos de los coches Made in USA...   pero me parece una auténtica desfachatez,  en serio...     e incluso la peli 60segundos,    entiendo que es por simple americanada que lo dejen de último como siendo el más mejor de todos ...     incluso por encima del jaguar xj220,  que si estaba o el diablo sv...     amos...  no deja de ser un mustang...    que incluso los hay mejores...     pero en fin!!

Mig,   a mi como muscle car,    y no solo de esa época,   sinó atemporal    es el shelby cobra....     brútísimo se vea por donde se vea...     es un ataque frontal a los sentidos,  desproporcionadamente anabolizado, y de brutalidad motora indiscutible...      simplemente hay que tener los cojones blindados de titanio y grafeno, para llevarlo al límite, sin que sufras en tus carnes su poder...    a partir del shelby para abajo, están todos los demás coches americanos (y aún así el shelby no es del todo americano!! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pues para mi esa peli fue un antes y un despues y eso que me pillo joven (14 años), pero me pareció una obra maestra y jamas he vuelto a ver a Angelina ni a Eleanor tan sumamentes atractivas.

Ese muscle será una patata en curvas o lo que quieras, pero es un icono, esteticamente me parece brutal y de motor no anda nada mal y coño para que quieres ir rapido? Para llegar antes a tu destino y bajarte? este coche es para ir de lado, disfrutando dando vueltas escuchando la melodía de los 8 percusionistas.

Por cierto en la pelicula tenía nitro o algun sistema similar porque cuando va por el canal, le da al tipico boton rojo que hay que levantar una tapita y lo lanza hasta dios sabe que velocidad...

PD: Uhia lo siento pero te he tenido que reportar. :sisi3:

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
A mi me gusta y el shelby cobra tambien, pero creo que son coches de otra epoca, sobretodo teniendo en cuenta el precio de la gasolina.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Una verdadera preciosidad de vehiculo,,agresividad en todos los aspectos,,,,me lo compraria aunque no tuviera motor  "solo por alegrarme la vista".
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
PD: Uhia lo siento pero te he tenido que reportar. :sisi3:
no te preocupes,   en el foro tenemos que dejar decir todo a todos,   es por eso que tu comentario permanece!!!      ZASSS

quisiera ver yo el shelby original en curvas!!!    sisi...    jajajaja     eso si que tiene que ser chungo...


por edades,  casi se solapan,   el AC Cobra es del 61 al 67. (cobra1 61-63, cobra2 63-65, cobra3 65-67)...  y el mustang modelo eleanor es el nombre dado al `71 Ford Mustang remodelado como el del ´73     su producción de la serie es desde el '65   al '73.... 

  así que no son de épocas tan dispares como se ha  mencionado,    es más   el serie 1 de mustang coincide con la más bruta del cobra 3...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Ese coche mola muchisimo, uno de mis muscle favoritos, al menos en el top 5

Uhia creo que no valoras los coches americanos por el contexto, en EEUU  no hay demasiada curva que digamos así que problema de agarre solucionado, suspensiones blandas y poco deportivas? el asfalto tiene muchos, muchísimos badenes (no los de aquí hechos aposta) asi que eso de repente empieza a ser un pro.

para circular por alli te aseguro que te sentaria mejor un muscle que cualquier superdeportivo de tu eleccion ya que no le sacas disfrute a estos ultimos, viene a ser el mismo concepto que las motos tipo harley

Una harley ni es super rápida, ni tiene paso por curva ni nada, solo un gran motor y posicion relativamente comoda (algunas) y para pasear y tirar millas pues mejor que un RR japonesa super efectiva.

Es otra cultura que aquí no se da y nos cuesta mas de ver o gusta menos otro ejemplo es F1 vs Nascar, es otro mundo.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :babeando:   este coche es para ponerlo en el salon.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo ha reportado!  :elrisas: Puntoloco ha reportado a Uhia de verdad!  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Una verdadera preciosidad de vehiculo,,agresividad en todos los aspectos,,,,me lo compraria aunque no tuviera motor  "solo por alegrarme la vista".

Yo haría exactamente lo mismo :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Una verdadera preciosidad de vehiculo,,agresividad en todos los aspectos,,,,me lo compraria aunque no tuviera motor  "solo por alegrarme la vista".

Yo también, pero probablemente porque no podría pagar la cantidad ingente de caldo que consume  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2