Que opinais..entre un golf II y un audi coupe 2.2E

• 9 Respuestas
  • 3598 Vistas

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
  :sisi1::Bueno quizas me compre otro clasico ( bueno pre-clasico) tengo visto dos modelos  con aproximadamente 75000 reales y en estado de concurso
El 1º es un golf II , Blanco , llantas bbs ,recaro , motor PB 8 valvulas 112 cv , 1 solo propietario y  de concurso.
El 2º es un audi coupe 2.2 E ,rojo , original con terminaciones de madera interior, motor audi 5 cilindros , 136 cv 1 solo propietario y de concurso

Los dos tiene libro de mantenimiento....... , el precio muy similar. del año 90 ....y me gustan los dos.. :piraton:
 Se admiten consejos.........
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 00:33:40 por agierro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El mk2 es el GOLF. Con mayúsculas. Si está como dices, no me lo pensaba mucho.

Aunque el Coupe de Audi también me guste, para mí, no tiene el carisma del mk2 (es mi opinión personal).

Ya nos contarás!  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
El mk2 es el GOLF. Con mayúsculas. Si está como dices, no me lo pensaba mucho.

Aunque el Coupe de Audi también me guste, para mí, no tiene el carisma del mk2 (es mi opinión personal).

Ya nos contarás!  :palomitas:

"r" a todo ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Hola,

Yo tengo un Audi Coupe 2.2 del 89, color rojo justamente, que era de mi abuelo y hace 6 años lo heredé. Ha estado siempre con nosotros y serguirá siempre con nosotros, no lo vendo aunque tenga que vivir debajo de un puente con el.

En su momento mi madre tenía un Golf Cabrio con el motor que indicas. Te puedo comentar un poco de ambos.

Del Audi Coupe te llevas un coche super fiable, el mio tiene 155.000 y nunca ha tenido nada, una bomba de gasolina y poco más. Una piedra vamos. Es un coche muy confortable, más que el Golf, con un motor muy agradable y que suena muy y muy bien para lo que es, pero es un motor con fuerza en bajas y medias vueltas, en altas no da mucho, por lo tanto no es un coche con el que disfrutar mucho en curvas o conduciendo rápido, es más bien un GT cómodo. Por dentro la calidad de materiales le da mil vueltas al Golf bajo mi opinión.

Del Golf tiene un motor muy divertido, suena bien, es más rabioso y muy agradable también para ir tranquilo. Menos cómodo pero para curvas mucho más divertido que el Audi. Interior menos funcional y de menos calidad, aunque para la época estaba muy bien, pero bajo mi punto de vista nada que ver con el Audi, por dentro disfrutas más el Audi.

De estética es cosa de gustos, a mi ambos me encantan. Te diría que te quedaras los dos! Jajaja!

Cualquier cosa que quieras saber me preguntas.

Saludos,

Eduard
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
De estética es cosa de gustos, a mi ambos me encantan. Te diría que te quedaras los dos! Jajaja

Muchas gracias  por las respuestas... :smilie-devil: ,

El golf no tiene A/A ,ni D/A  eso me hace de dudar, porque  aqui en Malaga aunque tenemos mar , cuando llega "el terra" aprieta el calor de narices , pero tampoco soy de viejes largos  asi que..... :eusa_doh: :eusa_doh:

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
Bueno ....ya hice  la "trasta" , mi mente calenturienta no descansa..... :eusa_dance: este sabado subo a Barcelona para traerme un Golf mkII , de principios del 90, completamente "original" ,vamos hasta con la pegatina del concesionario en el cristal , con equipamiento "full" de origen...ya pondre fotos del cacharro :beer-toast1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :palomitas: Esperamos esas fotos! Color?
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ima, lee bien que el golf es blanco.

Por tu descripción yo también hubiera elegido el golf. Enhorabuena
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
 :hyper: este es uno distinto  al que dije en el 1º post , pero tambien en blanco , lleva las llantas  originales , y es de un señor amates de clasicos  y preclasicos , :sherlock:  en principio lo voy a dejar  asi , hasta que me salgan  unas ATS  cup , o parecidas. :mola:
 bueno ahi va un anticipo.......
« Última modificación: Abril 03, 2013, 23:48:42 por agierro »

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
aunque en negro esta mejor ...no?? huyyyyyyyy, me confundi de foto :24: :24: :24:

Mira por donde le va a juego a Morgan....con el coche :24: :24:
« Última modificación: Abril 03, 2013, 23:55:08 por agierro »