Sí, ya havía pensado que alguno pensaría que el pueblo somos las gallinas.
Realmente en mi mente más que una granja con gallinas siempre he pensado en una gran vaca con una teta enorme , que muchos se han empeñado en que cuanto más grande mejor, que más leche tendremos y que llegaría un momento que sería tan grande que sería inagotable - mucha gente pensaba que la teta del gobierno era infinita - y ahora resulta que la vaca se ha hecho tan grande que no hay quien la alimente, no podemos mantenerla y hemos descubierto que la gran teta sí que era limitada. Encima la vaca era tan grande e independiente que fue a comerse lo de los otros vecinos y ahora los vecinos nos reclaman.
Al estado se le han dado demasiados recursos, siempre se ha pensado que los de arriba son más listos y que lo gestionarán mejor, y eso no es cierto.
Muy buen ejemplo el de la vaca. El "estado del bienestar" se tiene que pagar, y ahora no hay prado para dar de comer a la vaca por eso ha asomado la cabeza por la reja del vecino.
Habría que poner la vaca a dieta. Ponerla a dieta no significa matarla de hambre, significa no darle ni tanto como antes, ni tan poco que se muera. Antes le daban demasiados caprichos que la vaca se acostumbro y tomo por derechos. Ahora vemos las vacas de otros paises, las cuales no están obesas sino en forma, y pastan por unos prados verdes de donde no come más de lo que crece. A diferencia de los nuestros, donde solo queda tierra muerta sin vegetación.
Pero ojo, porque en nuestro caso no solo nos hemos quedado sin pasto para la vaca obesa, sino que también hemos predicado un "pasto para todos" y han venido pequeños gorriones a nuestros prados a comer de nuestra vegetación. (SS para todos! alegría!!)
Cuando en otros paises, les dicen "ojo donde metes el pico, ese es el pasto de nuestra vaca".