la torre la tiro por la ventana, mientras se salve el disco duro ya hay!
El disco duro petaría lo primero, es muy sensible a los golpes.
Me lo apunto, porque tengo un disco duro externo y vuela de aquí para allá como si fuera un pendrive jajaja
cuando he acabado de leer esa frase lo primero que he pensado es como puede seguir vivo
sisi realmente remover la casa para esa foto... Nadie se saca un wisky y algo de picar para ver el espectáculo? Fuera bromas ver esto debe acojonar!
[/quote]
Yo solía tener un disco duro multimedia de 3.5", de 300 Gigas. En aquel tiempo, era enorme, los discos duros normales rondaban los 60 Gigas.
Un día se me cayó desde una altura de 10 cm, y adiós disco duro, y todo lo que tenía dentro. Se quedaron ahí todas mis fotos y cosas importantes. Rescatar datos de un disco duro dañado vale una pasta, así que me quedé el disco duro por si algún día me da el venazo de hacerlo y recuperar lo que haya dentro.
Cuando me compré el de 2.5" de 1 Tera (1000 Gigas) que tengo ahora, le pregunté al de la tienda si seguían siendo tan frágiles, y me dijo "
basta con que lo tengas apoyado en posición vertical, y con un dedito lo hagas tumbarse y "clac", al dar contra la mesa ya se ha roto". Eso me dijo. (aunque Uhia ha dicho que sí que aguantan leñazos
)
Al poco tiempo, en el MediaMarkt me compré una funda bien acolchadita para el disco duro. De ahí no lo saco ya para nada.