Fuera coñas, la carretera no es un circuito, ahora bien, cada coche tiene un límite al igual que las manos de cada conductor. No apruebo que en España te enseñen a conducir un armatoste de 1,2toneladas pero que no te enseñen a "dominar" esas 1,2toneladas en caso de pérdida de control, la cual no debe venir vinculada a un exceso de velocidad. Bien puede darse por un firme de la carretera inadecuado, grava/aceite en mitad de una curva, un animal/persona en mitad de la calzada. (si es animal, cojo fuerte el volante y lo siento por él, pero no me mataré tirándome al vacío).
Con un lambo hubiese pasado, pero no se trata de eso, sino de que el chaval se creía que iba en un lambo e iba en algo peor. Se podría dar el mismo ejemplo sustituyendo el Lambo por el último y novedoso superdeportivo de carreras, y luego verse estampado el lambo.
Y muy buen vídeo Bipbip. Suelo hacer lo que dice, lo de la muñeca en el volante, estar más ergido y cerca del volante lo hago siempre. Pero habla de cosas que no sabía como que el volante debe ir a la altura de la barbilla, o lo del cristal. Lo de la posición a tope bajo del asiento siempre lo hago, pero por mi altura, no porque supiese lo que comenta el video, que por otra parte es sentido común.