Un grupo de xalados variopinto como el nuestro y hasta con un IMANOL por medio!

• 16 Respuestas
  • 2895 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues el video no está disponible.... Pero a lo del circuito me apunto de cabeza. Si tiene que ser con roadster iré con el del patriarca, pero me da más reparo ya que ya voy bastante quemado con mi coche que se lo que aguanta... Y sería bajar un escalón pero bueno, la verdad que es una espinita que tengo clavada, la de meterlo en circuito a ver que tiempos hago con el.

Joder, ójala pudiera yo decir eso... "papá, te cojo el Miata para ir de quedada circuitera roadstera" :elrisas: pues a ver si se lleva a cabo, que eres un habitual del foro y no se te conoce todavía.

P.D. Con roadster mejor Punto, sin infravalorar tu bicho claro está :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues el video no está disponible.... Pero a lo del circuito me apunto de cabeza. Si tiene que ser con roadster iré con el del patriarca, pero me da más reparo ya que ya voy bastante quemado con mi coche que se lo que aguanta... Y sería bajar un escalón pero bueno, la verdad que es una espinita que tengo clavada, la de meterlo en circuito a ver que tiempos hago con el.

Joder, ójala pudiera yo decir eso... "papá, te cojo el Miata para ir de quedada circuitera roadstera" :elrisas: pues a ver si se lleva a cabo, que eres un habitual del foro y no se te conoce todavía.

P.D. Con roadster mejor Punto, sin infravalorar tu bicho claro está :mola:

Hombre que el también me coge mucho el mio!! Y luego el compra cosas a quien le pide que se las instale?? Lo unico es joderle las michelin pe2 que lleva... Pero bueno si puedo ir no lo dudeis.

Por cierto Miguelvet me conoce de rutas y de visitas al veterinario. Y jmaben... y bueno unos cuantos más pero todos ellos con zetas...