Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.
Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.
Cuidado que si no es bueno o no sabe del tema, lijando podria hacerte una desgracia, desnivelandote las llantas mucho. A mi me ha pasado
Por eso digo con experiencia. Yo quedé muy contento con el resultado:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3110.0El tema de los portugueses está bien si llevas un buen llantazo. Para cuatro roces típicos de aparcar, no merece la pena. Además que es un coñazo. Deja el coche en unas borriquetas, quita ruedas, llévalas al taller de neumáticos para que te quiten las gomas, vuelta a casa con gomas y llantas -te hará falta un furgón- luego que vengan a recogerlas, luego espera una semana, te devuelven las llantas, vuelta al taller de neumáticos para que te monten las gomas otra vez .............. buah, pereza me da nada más pensarlo.
Por eso mismo lo llevé a la BMW. Lo dejé allí, y lo recogí unos días después. Trabajo bien hecho, y con un precio bastante justo (luego me clavaron bien clavado con los logos de BMW y M que también los puse nuevos, pero bueno ........).
Y además, mira lo de Jotaeme, que después de llevarla a los portugueses no quedó contento .......
Saludos!