Votaciones Concurso Fotográfico Enero 2013 [Temática Lighting Roadster]

• 40 Respuestas
  • 8577 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo aquella foto la veía muy oscura, Mave.

Pero bueno, Uhia, recuerda que yo me pasé casi un año hasta que dí con 'la tecla' y conseguí hacer fotos que gustaran.
Pero unas 'salen' y otras 'no salen'... lo importante es luchar y participar.

Lo que te recomiendo es practicar y qué mejor que participar cada mes. Más aún con tu juguete nuevo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mañana abro nuevo hilo de Febrero :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sorry!! bipbip  mi explicación la he dado como siempre en mi puntuación!!

evidentemente no la valoré mucho por el tema oscuridad...    pero tambien por el tema de que tienes el material y los conocimientos...   y creo que es injusto para aquellos que no posean cámaras reflex o los conocimientos para manejarla, del mismo modo que por ejemplo vosotros...   y todo junto y ya que ha habido fotos que me han llenado un poco más,     has tenido esta puntuación!

Antimatch! en eso ya estoy curtido con vosotros!!!! jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
mis descartes fueron:
-La primera la descarté porque fué en ByN con filtro de rojos  y no se si se permitía  y no me llamaba como para cumplir de todo el tema!
-la segunda, el efecto rojo fué de otro coche aunque le queda chulo a la mía, pero se ve algo verde que era un crío jugando con una pelota
-La tercera era mi intención pero pese a todo salió movida...    fué una putada irepetible...

.       
estas dos eran mi mejor baza pero las descarté porque no eran perfectas:
-la de la izquierda era el ángulo, era el enfoque que buscaba y el fondo difuso que quería...   putada?   el reflejo inevitable!!
-la de la derecha, busqué soucionar el reflejo con otro ángulo, mismo tiempo y apertura, pero distinto enfoque pero tansolo lo perfiló, pero no desaparecía...
estas 2 creo que hubiesen sido mejores para el concurso, ahora que he visto los otros resultados!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues la tercera es la foto que más me mola de esas que has puesto, Uhia.

Sí que es fácil la temática "open", si.
Intentaré participar, desde luego no será por dificultad.
(yo últimamente no he participado porque estoy poco activo en el foro, debido al curro y otros asuntos)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tenías (tienes) fotos muy bonitas uhia!

la tercera te salio movida? la hiciste con trípode imagino no? Pusiste peso en el tripode? porque abajo hay un gancho para poder colgar una bolsa con peso y así ganar estabilidad. :mola: (viento, vibraciones...)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

La de tu oficia es LCD? quizás sea por eso... no lo sé. A mi se me veía muy bien!
Si es una LCD, acabo de comprobarlo porque no tenía ni idea. Ya debe tener 5-6 años o más.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
-la de la izquierda era el ángulo, era el enfoque que buscaba y el fondo difuso que quería...   putada?   el reflejo inevitable!!

Para evitar el reflejo has de utilizar el polarizador - supongo que ya lo sabrás - aunque he comprobado que tiene la pega de que quita luz por lo que en en ambientes oscuros aun dificulta más la foto por alargar la exposición y necesitas tripode, y el tripode tiene la pega de que cuando buscas ángulos... es un coñazo!

Me compré el filtro la semana pasada y el fin de semana estuve haciendo pruebas, a ver si os la cuelgo en el hilo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo lo tengo en aduanas!!      puto coñazo!!!    me quieren clavar 34 euros por un pedido de 32$     hay que joderse...   y en él me viene un filtro fijo ND8  un CPL (filtro de polarización circular) y una visera para el objetivo 18-55mm      son unos hijoputas!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelherrero

• *
  • Conductor novel - 3
las fotos son geniales...como cuelgo la mia y pongo fotos en mi perfil?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la de tu perfil puedes subirla directamente examinando tu pc, las fotos que tengas... pero han de ser de tamaño pequeño  250x250 pixeles por ejemplo..

las grandes has de colgarlas usando un servidor en internet, ya que es lo mejor para el foro, y hay muchos en internet...

puedes echar mano del manual hecho por el jefe, para subir fotos.....    está currado y bien explicado: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0
  • Meetings Meetings 1