es que lo mejor de todo es que no pueden justificar desde el ayuntamiento donde están el resto de millones, porque se los han fumado.... y hablo directamente... con conocimiento de causa....
lo que me jode es que en la ciudad de vigo retiran los aparatos de comunicación de ancianos y teleasistencia porque el ayuntamiento no quiere pagar.... hay que joderse...
por cierto y ya de coña... en esa calle vivo yo, jjajaja
estoy hartísimo de toooooooodos los politicos de todos... izquierda derecha o medio....
todos hijos de puta...
Vigo es incapáz de justificar todo lo robado/recudado en vigo en cuestion de multas... desde mucho antes del multamovil... y como son tan hijos de puta, porque no tienen otro nombre... el ayuntamiento de vigo y a la cabeza el elemento pensante de Abel Caballero.... por su culpa casi obliga a que se le retiren todos los aparatos de teleasistencia instalador por EULEN para ancianos y personas con riesgo de necesidad (o los obliga a pagar los 30€ que cuesta el mantenimiento del servicio! si quieren seguir asistidos!!!!!!) porque no hay dinero?
y sabeis que se de lo que hablo, porque de eso casi que he instalado más de 2... e incluso mi primo ha diseñado otro sistema para ese menester... ahora bien de lujo, que tendría que ser grátis por ley
os creeis ya a algun político?? con solo usar parte de ese dinero robado.... darían servicio utilísimo no solo a le "xentiña" de vigo sinó de más ayuntamientos.... esto tiene que reventar por algún lado...
pero eso si.... ni una carretera arreglada.... fuentes nuevas que son tan inútiles y mal diseñadas que hasta los coches patinan...
DIARREA PARA TODOS LOS POLÍTICOS!