Estimados quema gasolinas,
Estaba yo pensando que para las concentraciones podríamos potenciar las inscripciones con algún atractivo o idea simpática, dejo unas pocas y lo hablamos:
Repartir premios: Al más lejano, al coche más bonito, al más acabado detall, al piloto con más espíritu de ruteo, al coche con más caballos,,,
A nadie nos gusta fundir pasta, pero poner un precio de inscripción simbólico daría para un recuerdo tipo pegatina, pin, chapa o camiseta, o cualquier otro regalo promocional, hablo de por ejemplo 10 euros por concentración.
Pensar en las "acompañantas" de forma que tuvieran o su recuerdo o una actividad para ellas, de esta forma vendrían más féminas. Esto sería básico si planteamos una ruta de fin de semana donde hay más tiempo y noche de hotel.
El que organice estas rutas debería meter avisos de dicha ruta en otros foros tipo roadster, me refiero a foros monomarca, del tipo Z4, SLK,Mazda que igual tenemos más amigos y ni se han enterado.
Digo todo esto porque ya que se consume tiempo y dedicación en organizar una ruta, es una pena que tengamos participaciones medias, la energía consumida es la misma para 7 coches que para 20 coches, intentemos 20 !!!
¿Alguna idea más??
Seguro que aquellos que sean moteros (concentraciones) habrán visto otras buenas ideas
Casi todo lo que propones ya se hace, menos lo de cobrar, que francamente, no lo veo.
Por ejemplo, en muchas concentraciones, el organizador ha obsequiado a los asistentes con un detalle. Desde un CD de música (en el caso de
Oshi), un recuerdo como que nos entregó
Billarcín, yo mismo también he regalado algún detalle en las conces que he organizado, como chapas, en la de Murcia un llavero, en el Meeting el rutómetro. Hablo de las conces a las que he asistido, pero me consta que en otras también se ha obsequiado con detalles a los asistentes.
Sobre las copis, como te han comentado
Imaracing y
Antimach, normalmente vamos acompañados a las conces. De las chicas que conozco, te puedo asegurar que se lo pasan bastante bien. La prueba es que repiten siempre que pueden. Al igual que antes, hablo de la zona de levante y de las conces a las que he asistido ..................
Por otro lado, también se crean actividades para todos los asistentes. Por ejemplo,
Ángel organizó una visita a las Cuevas de San José en la conce que organizó en Enero,
Morgan en la conce que organizó preparó una visita a la Alhambra, en el Meeting se prepararon visitas turísticas como Covadonga, hicimos un pequeño tramo a pie de la ruta del Cares, en el Aniversario que organizó
Mave y
NCesar se hizo noche en un Balneario y se incluyeron en el precio tratamientos termales ...... y un largo etc.
Es decir, como ves, todo lo que propones ya se hace,
pero lo hace el organizador. Es él, el que prepara un planning e incluye actividades según le parezca bien o no
Saludos!