La hecatombe se confirma: BMW tendra coches de traccion delantera

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Que pena y que asco que un valor tan auténtico de la marca ceda exclusivamente a un mayor beneficio por evidente menor coste de producción de una tracción frente a una propulsión.
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la verdad es que si que es una lástima, puesto que la propulsion era LA SEÑA de identidad de BMW, conjuntamente con los motores 6cil.
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la verdad es que si que es una lástima, puesto que la propulsion era LA SEÑA de identidad de BMW, conjuntamente con los motores 6cil.
Y el reparto de pesos...
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Bueno, lo del reparto de pesos, es a medias, siempre han vendido la misma burra. Pero el ideal reparto de pesos no lo conseguirán si no ponen el motor central.
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No te acabo de entender...Los BMW tienen todos un reparto de pesos de 50-50,no? Eso es cojonudo,comportamiento neutro...Los MX5 también lo tienen así.
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Eso es lo que venden 50-50 (que realmente tienen un 51-49 o 52-48) Los superdeportivos, tienen un 45-55 o similar, si no me equivoco. y ese es el mejor reparto dicen.
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Eso es lo que venden 50-50 (que realmente tienen un 51-49 o 52-48) Los superdeportivos, tienen un 45-55 o similar, si no me equivoco. y ese es el mejor reparto dicen.
Más peso detrás?
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Hace ya tiempo vi un reportaje (muy bueno por cierto) sobre los superdeportivas ene l Discovery, y hicieron bastante incapié en el asunto de la distribución de pesos, posición el motor, etc. Y la conclusión era que el reparto ideal era tener ligeramente (no como el 911, eh?) más peso detrás. Algo como 45-55 o 46-54...... más o menos.
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Hace ya tiempo vi un reportaje (muy bueno por cierto) sobre los superdeportivas ene l Discovery, y hicieron bastante incapié en el asunto de la distribución de pesos, posición el motor, etc. Y la conclusión era que el reparto ideal era tener ligeramente (no como el 911, eh?) más peso detrás. Algo como 45-55 o 46-54...... más o menos.

Ahmmmm...bueno es saberlo  :smile:
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Eso es lo que venden 50-50 (que realmente tienen un 51-49 o 52-48) Los superdeportivos, tienen un 45-55 o similar, si no me equivoco. y ese es el mejor reparto dicen.
Más peso detrás?

Algo más de peso detrás ayuda tanto en la frenada (al transferir menos peso delante la frenada es más neutra y estable y se puede frenar más tarde sin que la trasera se despendole) como en la tracción (al transferir más peso atrás al acelerar, siempre hablando de tracción trasera). A cambio, puede haber cierta flotabilidad en la dirección (ya si el reparto es como en un 911, mucha), pero no tanta como para perder tacto si el reparto es 45-55 por ejemplo.

De todas maneras, lo importante más que ese reparto delante-detrás, es el reparto en "las cuatro esquinas", y cómo el chasis transfiere los pesos. De esto creo que pilota mucho Efrén.

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Buen apunte PERSONAFISICA!
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