si el resto, nos asombran con sus animaladas... los japos nos sorprenden con su eficiencia, y como no? tambien por su frikismo!!!..
abro el hilo para servir de catapulta y mostrar que son avanzados hasta para lo más simple!
"Un servicio
rápido, cortes y considerado."
Llevo 16 años dedicado principalmente a la limpieza y diversos servicios y te puedo asegurar que eso de que antes de la hora del almuerzo (que supongo se refiere a la comida, lo mismo me da) han protegido, empapelado, limpiado cada objeto, empaquetado escrupulosamente cada cosa según su delicadeza y forma y finalmente desalojada y limpiada esa casa que sale al principio,
no se lo creen ni ellos, al menos con la cantidad de operarios que salían trabajando.
Y eso de "se le hace una limpieza rápida" me hace descojonarme, o lo limpias bien, o no lo limpias bien, para dejarme sólo medio jarrón desempolvado y que luego tenga que estar mirando cada objeto para ver si está bien limpio o cual no para repasarlos yo hace que el sistema pierda en cuanto a eficacia.
Está muy bien la filosofía pero los tiempos no me cuadran, es lo único. Y contratarlos los contrataría probablemente.