Adiós 2012 ..........

• 19 Respuestas
  • 3508 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Adiós 2012 ..........

• en: Diciembre 17, 2012, 18:23:22
Y perdón por el offtopic, ya que no es del 2012 sino del 2011, pero al abrir la carpeta de banners para buscar el "culo de angel" he visto este y me ha despertado otra sonrisa :)

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 17, 2012, 18:43:41
Buenos recuerdos Mave  :mola:

Lástima no coincidir en Picos .......... aunque más lastima la mia por no ir a Alpes  :elrisas:

A nivel personal este año a sido para mi muy especial ya que como dije en otro post he sufrido mucho como consecuencia de un accidente pero este club me a devuelto esas ganas de disfrutar de la pasion por los motores que todos los que estamos por aqui llevamos dentro.

:bow: :bow: :bow: :bow:

Esa actitud ............ si todos tuviéramos la misma, joder, otro mundo sería éste. Sí señor.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Diciembre 17, 2012, 19:49:20
Buenos recuerdos Mave  :mola:

Lástima no coincidir en Picos .......... aunque más lastima la mia por no ir a Alpes  :elrisas:

A nivel personal este año a sido para mi muy especial ya que como dije en otro post he sufrido mucho como consecuencia de un accidente pero este club me a devuelto esas ganas de disfrutar de la pasion por los motores que todos los que estamos por aqui llevamos dentro.

:bow: :bow: :bow: :bow:

Esa actitud ............ si todos tuviéramos la misma, joder, otro mundo sería éste. Sí señor.  :abrazo:

Gracias Miguel pero los  :bow: :bow: :bow: :bow: son para vosotros,todos los socios,por lo bien que me he sentido acogido.
Soy motero y no se si volvere a la moto........pero lo que tengo claro es que de aqui no me echais "ni con agua caliente".
Si a dia de hoy tengo que decidir entre moto y el club.....esta claro,  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 17, 2012, 20:10:58
 :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 17, 2012, 23:18:07
 :clap: a las fotos! qué recuerdos!!

:worship2: a Paricio porque nos encanta formar parte de RSC con gente como tú (y no estoy comprao eh! que del jamón de la conce no vi nada!! :elrisas: )

:24: tremenda risa me han provocado los banners. Pero el de Privateer es magnífico, acertadísimo! todos en el 'bar de RSC' comentando las opciones y esclareciendo las dudas del pobre Privateer que estaba hecho un lío.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6