Después de la continuación de la alianza entre Infiniti y Red Bull, es muy probable que la empresa australiana colabore en el futuro superdeportivo que Inifniti quiere desarrollar.
Tras el reciente triunfo de Vettel esta temporada y la continuación de la alianza entre Infiniti y Red Bull -de hecho el año que viene la escudería se denominará Infiniti Red Bull Racing-, se ha especulado sobre la colaboración de la escudería de Fórmula 1 en el futuro superdeportivo de la firma japonesa, según ha informado Autocar.co.uk.
Mucho se ha hablado de esta nueva vinculación a partir del Salón de Los Ángeles, y más después de las palabras del responsable de comunicación de Infiniti, Simon Sproule, que declaró: "La oportunidad está ahí en el futuro ahora que tenemos una relación a largo plazo de patrocinio y trabajo".
Es muy probable que el nuevo deportivo de Infiniti - Red Bull tome como base un modelo ya existente. Un ejemplo es el Infiniti FX Vettel Edition, un SUV de 420 CV que se sitúa en torno a los 150.000 euros y que lleva estampada además la firma del actual campeón mundial. Pero lo más probable es que exista una mayor implicación técnica del equipo de Fórmula 1 en el superdeportivo.
http://www.autobild.es/noticias/red-bull-racing-infiniti-deportivo-191492