Ford cerrará su fábrica belga y trasladará la producción a Valencia

• 7 Respuestas
  • 1946 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Fuentes sindicales señalan que la multinacional derivará a Almussafes la producción de los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy

Dos trabajadores de la planta de Genk lamentan el cierre de la factoría de Ford

El fabricante estadounidense de automóviles Ford anunció hoy durante un consejo de empresa extraordinario el cierre en 2013 de su factoría en Genk, al este de Bélgica, en la que trabajan 4.300 empleados, para trasladar su producción a la planta de Almussafes (Valencia).

La factoría belga todavía ensamblará coches a lo largo del próximo año hasta que concluya el ciclo de fabricación, y después llevará la producción de los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy a la planta de Almussafes, indicó a la agencia belga el representante del sindicato FGTB Pierre Vrancken.

La factoría de Almussafes da empleo a 7.000 trabajadores en la actualidad y produce los modelos Focus y Kuga, que fabrica en exclusiva para Europa junto con la Transit Connect, de la que hará dos modelos con diecisiete variantes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La alegría nunca es completa si va en detrimento de otros, pero...me alegro mucho por mi comunidad vecina, que leches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La alegría nunca es completa si va en detrimento de otros, pero...me alegro mucho por mi comunidad vecina, que leches.

+1, aunque bélgica económicamente está mejor que nosotros asi que... dentro de lo malo malo......

Curioso que en bélgica se llame Foerd. Me acabo de enterar por el jersey de la foto del hombre.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joooooroba! el P.I. Juan Carlos  (el de Ford) debe estar descorchando cava o champagne !!!  Y no solo la Ford, sino Gestamp, Maasa, etc etc (empresas orbitales suministradoras de componentes)

Yo he visitado la planta de Almussafes y realmente la veo pequeña para los planes que tienen. Así que han de ampliar sí o sí. Por suerte en ese polígono la Ford tiene 'campo' detrás para ampliar.

Ahora han de decir que amplían plantilla, sino, no mola.

P.d. otro que se va a alegrar es el del puti ese tan famoso que está cerca :elrisas: Esta noche 'lo petan' :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joooooroba! el P.I. Juan Carlos  (el de Ford) debe estar descorchando cava o champagne !!!  Y no solo la Ford, sino Gestamp, Maasa, etc etc (empresas orbitales suministradoras de componentes)

Yo he visitado la planta de Almussafes y realmente la veo pequeña para los planes que tienen. Así que han de ampliar sí o sí. Por suerte en ese polígono la Ford tiene 'campo' detrás para ampliar.

Ahora han de decir que amplían plantilla, sino, no mola.

P.d. otro que se va a alegrar es el del puti ese tan famoso que está cerca :elrisas: Esta noche 'lo petan' :24:

Si, he escuchado esta noticia por la radio y decían que iban a ampliar plantilla. No decían nada de ampliar la planta, pero si tiene terreno y lo necesita seguro que lo hará.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
que pena otra fabrica cerrada  :crybaby2:

que coño, que se jodan que viene para espanya!!! :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
que coño, que se jodan que viene para espanya!!! :sisi2:

No puedo estar más de acuerdo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo hice el mes pasado una entrevista de trabajo para currar de hinjeniero, pero no me cogieron.

Eso si, los EREs que tienen en marcha seguro que no los quitan. Seguramente aqui en España sera más facil joder al trabajador que en Belgica.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30