Mierda de Pais de gente enferma, menos mal que me voy de vacaciones pronto....

• 64 Respuestas
  • 15192 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buf! madre mia wuiti. Joder que papelón. Lo siento mucho, mucho ánimo. Y lo único que te diría es que cuanto antes lo arregles, antes te lo quitarás de la cabeza. Si que es cierto que si lo pintas y te lo vuelven a rallar jode más porque si te esperas arreglas 2 rayas por el mismo precio. Pero si tenemos esa mentalidad (que ya de por sí es triste el tener que pensar retrasar el pintado por miedo a que vuelvan a rayar.... este pais va directo al agujero) nunca arreglarías el coche. Y es más, quien sabe si nunca más te harán una segunda raya, o si simplemente por tener ya una hecha no te harán otra en esa chapa. Creo que lo que más les llama la atención son los coches impolutos de chapa, si están mal o tocados no les llama tanto la atención.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lamento mucho esa faena que te han hecho. Solo unos miserables que no me atrevo a calificar de personas, sino de simple basura humana, pueden hacer eso.

Ánimo y en poco tiempo lo habrás olvidado.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
buf! madre mia wuiti. Joder que papelón. Lo siento mucho, mucho ánimo. Y lo único que te diría es que cuanto antes lo arregles, antes te lo quitarás de la cabeza. Si que es cierto que si lo pintas y te lo vuelven a rallar jode más porque si te esperas arreglas 2 rayas por el mismo precio. Pero si tenemos esa mentalidad (que ya de por sí es triste el tener que pensar retrasar el pintado por miedo a que vuelvan a rayar.... este pais va directo al agujero) nunca arreglarías el coche. Y es más, quien sabe si nunca más te harán una segunda raya, o si simplemente por tener ya una hecha no te harán otra en esa chapa. Creo que lo que más les llama la atención son los coches impolutos de chapa, si están mal o tocados no les llama tanto la atención.

O si lo tienes dejado de chapa no te enteras si hay una raya de mas o menos.

Anonimo

• *
  • Visitante
Ya se que jode... pero es que creo que no hay ni que calentarse por eso.

Dos Semanas antes de irme a Inglaterra, Algún mal nacido, me tiro liquido de frenos encima del capó y del parachoques.

Resultado:  Todo el parachoques y el capó moteado con agujeros en la pintura.

Hasta lloré de rabia en ese momento, pensé en pintarlo, en arreglarlo corriendo, no podia ver mi coche así... pero al final, simplemente, lo selle con laca para que no salte la pintura y A TOMAR POR CULO. cuando pueda permitirme llevar segurata con el coche ya me haré mala sangre por ello, mientras tanto, que les aproveche a determinados hijosdeputa. No vale la pena amargarse por ello. La putada es que hijoputas no hay tantos, lo que pasa que pa los pocos que son hacen mucho ruido y joden aun más.

Animos!

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Ayer estuve charlando en el paseo marítimo con un chaval que tenía aparcado un BMW Z4 blanco 2.0 de los nuevos, con un mes desde que lo ha sacado del concesionario. Sólo un mes. El coche impecable. Yo iba paseando el perro y vi el coche. Me acerqué para decirle que entre en el RSC. Estuvimos charlando un rato. En todo el capó tenía dos picazos tremendos, con abolladura incluida... como si alguien le hubiera clavado una llave a conciencia. Tendrá que pintar el capó entero y desabollarlo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1