Hamilton, a Mercedes. Sergio Pérez, a McLaren

• 27 Respuestas
  • 6532 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hamilton, a Mercedes. Sergio Pérez, a McLaren

• en: Septiembre 30, 2012, 20:22:24
Cuales son las modificaciones más importantes de la proxima temporada?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 30, 2012, 20:25:54
Para 2013 no hay mods importantes, bueno que los coches ya no van a ser morro pato leí el otro día. Las importantes llegan en 2014 con motores 1.6 V6 Turbo con Kers...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2012, 23:12:21
Estás declaraciones del jefe de Mclaren casi me tiran de la silla del descojone que me ha entrado  :elrisas::elrisas:

"Whitmarsh revela que Hamilton está al tanto del desarrollo del coche de 2013 y confía en que no comparta esa info confidencial con Mercedes."

Seguro seguro  :24: :24:

Ahora se me viene a la cabeza las imágenes de Hamilton mostrando parte de la telemetría de su coche :gaydude: Al cabrón ya le daba todo igual :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 30, 2012, 23:40:17
A que te refieres con que no seran morro de pato? Tendran que ajustarse a unas dimensiones más restrictivas?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A que te refieres con que no seran morro de pato? Tendran que ajustarse a unas dimensiones más restrictivas?

El 'morro de pato' desaparecerá de los monoplazas de 2013

Los equipos de Fórmula 1 han acordado una modificación de las normas 2013, que aún no se ha concretado, para que desaparezcan los denominados 'morros de pato' que tan feos hacen los coches de esta temporada.

La mayoría de los coches en la parrilla, excepto el MP4-27 de McLaren y el MR01 de Marussia, cuentan con un morro escalonado, que fue la solución más fácil y eficaz las nuevas regulaciones para el año 2012.

Las nuevas regulaciones en las que se están trabajando darán la opción a los equipos de cubrir el desnivel con un 'faldón', que simplemente ocultaría el salto del morro. Así lo confirmó el director técnico de McLaren, Paddy Lowe: "Hemos acordado una regla que permite un 'faldón', cuyo efecto significaría que puedas coger los coches existentes y las estructuras existentes que tengan un salto (en el morro) y poner una tapa allí".

Con casi total seguridad se prohibirán en 2013

"La forma en que se manejara es que el laminado y el tamaño de ese panel es limitado, así que no se puede crear una (ventaja) aerodinamica de ella y también para que no juegue ningún papel en el impacto frontal (del aire)", añadió el británico.

Los 12 equipos han acordado la modificación, así que es casi seguro que se incluirán en la próxima edición de los reglamentos técnicos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Ya era hora, porque mira que son feos esos morros.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Desde luego que feos eran un buen rato. Pero lo que me parece más sorprendente es que hagan una norma cuya única finalidad es la estética del coche :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Desde luego que feos eran un buen rato. Pero lo que me parece más sorprendente es que hagan una norma cuya única finalidad es la estética del coche :roto2:

La F1 es muy pija hamijo, es lo más del motor, de la innovación tecnológica y una competición elitista. Que todos los coches excepto el Mclaren sean mas feos que pegar a un padre no "casa" muy bien con lo antes descrito...

Y tócate los huevos, el Mclaren, además de seguir siendo precioso, va a ser el monoplaza mas completo de la temporada.
Menudo owned a todos los demás aerodinamistas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

La F1 es muy pija hamijo, es lo más del motor, de la innovación tecnológica y una competición elitista. Que todos los coches excepto el Mclaren sean mas feos que pegar a un padre no "casa" muy bien con lo antes descrito...

Y tócate los huevos, el Mclaren, además de seguir siendo precioso, va a ser el monoplaza mas completo de la temporada.
Menudo owned a todos los demás aerodinamistas.

+1  :sisi2:

Todavía recuerdo como si fuese ayer, el día de la presentación del RedBull de este año. La espectación fué máxima y todos estaban ansiosos de ver la nueva nave espacial de Newey. Todos diciendo "este hijo de puta lo ha vuelto a hacer" al ver el agujero/toma de aire implementada en el morro de pato, y rebuscando en la normativa a ver si eso estaba permitido. Y sin embargo el McLaren, a la chita callando menudo pepinarro, que ha dominado desde inicio de temporada. (más delito aún el que no vayan liderando el mundial)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Y sin embargo el McLaren, a la chita callando menudo pepinarro, que ha dominado desde inicio de temporada. (más delito aún el que no vayan liderando el mundial)

No van a tener el mejor piloto también!  ;)

Mclaren...esa gran escudería que en 5 años han dejado escapar a los 2 mejores pilotos de la competición  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues si. La verdad.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues a  mi los morro de pato de gustan. Los veo muy deportivos con esas lineas rectas.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Los hay con líneas más sutiles como el RBR, el Lotus Renault o el Catherham, que bueno, a mi no me gustan pero pasan desapercibidos, pero jodo el del Ferrari y el Sauber parecen piezas de Lego.

Para mi no hay color

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3