Otro apunte. Si el año aue viene me dicen que la entrada Deluxe me la suben 100 euros más los pago 3 veces si hace falta. Me acordé del hilo cuando veía a la gente de abajo, a pie de bola dándolo todo, porque no me quería ni imaginar que coño harían si querían ir a mear??? Cruzarse el estadio completo repleto de gente??? Para llegar a unos baños atiborrados de gente seguro! O pedir una copa o algo de beber.......no lo entendía, no sé cómo se apañarán. Yo fuí al baño unas cuatro o cinco veces inviertiendo máximo 2 minutos hasta que volvía, había una persona todo el rato limpiando el baño y reponiendo cosas, si quería una copa, en 5 minutos volvía con 4 copas, teníamos una taquilla con llave para cada uno dentro del estadio para guardar la chaqueta, habían puestos de comida para cenar, teníamos acceso a 4 ó 5 salas aparte de la principal, podías bailar cómodamente sin agobios pero con diversa gente y bastante majos todos y además, aunque no se podía, nos dejaban fumar jaja, venía el controlador pero no nos decían nada, dejábamos de fumar y al minuto se iba y volvíamos a fumar, hasta que ya no vino. Con todas esas comodidades la entrada me pareció hasta barata, y yo la pagué a precio de reventa.