ya sabeis que casi siempre os doy buenos consejos... pero es que este clama al cielo... y es para todos aquellos que como yo soys de Orange... ( bueno yo soy de amena... o sea que ya sabeis donde se pueden meter mi permanencia, jajajaja)...
Pues todo esto viene a raiz de mi cambio a yoigo... después de mucho barajar y hacer cuentas, entre pepefone y yoigo gana por un poco yoigo... todo perfecto hasta que me avisan...:
----ojo que muy probablemente los de orange te llamen un monton de veces..
-- cosa que no me extraña... así conseguí mi anterior movil!!! Pero nunca lo que ha ocurrido hasta ahora... esta tarde...
A raiz de los primeros mensajes, en plan mentiras y trampas para llamarles a un número... emails amenazantes, SMS trampa en como cambiaron mi fecha de porta... etc etc... le siguieron llamadas desde el numero 900901115... decenas... hasta he tenido que bloquear el número...... inaudito.... no me extraña que la peña estea asqueada de la mierda francesa....
Indagando por interneses... ese número esta mildenunciado... por acoso y campañas agresivas... y por lo que se, es una subcontrata de la susodicha multinacional, que cobra por "recuperación" no importan las maneras!!! pero ya os aviso de que o lo bloqueais, o flipareis en colores...
Visto está que nadie da duros a cuatro pesetas... y si soys como yo, que mirais y pormenorizais punto a punto todos los pros y contras... la oferta que topais, siempre es la mejor... la que os ofrezcan tiene trampa o permanencia...
Espero que os sea de utilidad...
(llevo siendo amena casi 12 años pagando una pasta mensual... ahora que me vengan a decir unos gilipoyas, que como me vaya, les tendré que pagar una multa de 174 por permanencia... a parte de ver el poco control que tienen sobre mi cuenta... dice mucho de lo poco que les importamos a las grandes empresas... y ellos verán... por lo que sabeis de que curro!! jajajajjaja) a saber que tarifa es esa que tienes 13 años de permanencia!!! jajajaj
investigando un poco más... he visto que Vomistar también lo hace... se acaabó la fea costumbre de contraofertar, por lo menos así sacábamos algun terminal a nuestro gusto.... nooooo!! ahora está de moda, darles por culo a los clientes, que seguro así vuelven todos!!
Enfin!! un saludete Amiguit@s