Video: Lotus Elan vs Mazda MX5 Super 20 en Laguna Seca

• 23 Respuestas
  • 4852 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Por cierto os diré que casualmente hace dos días - la busqueda no cesa - di con este:
http://www.classiccarsforsale.co.uk/classic-car-page/172930/
Tiene muy buena pinta y marcaba 13.000 que me pareció un demasiado bueno para no ser un timo, aunque vete tu a saber tal como está todo el que quiera vender tendrá que hacerlo barato. Le envié un email, preguntandole sobre el coche, si era el de las fotos... no me ha contestado y hoy ha quitado el precio. Me huele a timo que aparezca sin matricula,ni siquiera tapada parcialmente y que las casas del fondo parecen de madera, pero la vegetación si que parece de España y Reus está a 100 km de mi casa. El teléfono salta un fax.
Que opinais? el coche es precioso!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Confirmado que es un timo, voila aquí el anuncio de donde se sacaron las fotos:

http://cardiff-classics.ebizautos.com/detail-1969-lotus-elan_roadster-type_45_s4_drophead-used-6226388.html

El coche está en California, de ahí que la vegetación sea similar a la de aquí.

Un truquillo muy útil para pescar timo-anuncios es hacer una busqueda de ese atriculo en Google Imagenes, por ejemplo aquí busqué "lotus Elan S4 green sale" y casi siempre suele dar con las fotos reales de donde el timador las copió, pues ellos también las sacan de internet.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya tela con el anuncio falso.. :facepalm:

Seguro que les mandas el correo y te dice el vendedor que se va a Kenia y que necesita el dinero y toda la pesca..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Seguro que les mandas el correo y te dice el vendedor que se va a Kenia y que necesita el dinero y toda la pesca..

:sisi3: totalmente seguro.

P.d: Menuda firma Clubman :elrisas: Ya te has hecho autónomo? :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

:sisi3: totalmente seguro.

P.d: Menuda firma Clubman :elrisas: Ya te has hecho autónomo? :24:

No, sigo en trabajando en Seat, en la bricoconce te lo explico.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hace un par o tres de años preguntamos por uno en en autoretro, no se si en el Alcañiz, y nos pedían 32.000€. Se veía perfecto y llevaba los colores de Lotus y HardTop

El precio no era negociable.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mirando alguno de los enlaces de Bipbip, he dado con este Elan de los 90.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215450110

Ya sé que es tracción delantera, pero estéticamente es un coche que me hace babear, me parece precioso, y así en blanco más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Hace un par o tres de años preguntamos por uno en en autoretro, no se si en el Alcañiz, y nos pedían 32.000€. Se veía perfecto y llevaba los colores de Lotus y HardTop

El precio no era negociable.
Creo que conozco ese coche, en esos colores y creo recordar matricula Barceloa. Estuve hablando con el propietario pues vi el anuncio. La razón de su precio extra es que los Elan llevan una caja de 4 velocidades excepto las ultimas unidades que llevan una de 5, pero hay muy pocas unidades pues la fábrica de inundó o se quemó y ya se dejaron de producir. Este Elan es uno de los pocos con caja de 5v, pero claro, pagar unos 10.000 eur extra por ese detalle tienes que ser muy Lotusero, que no digo que no lo valga y más si el coche esta impecable, pero el Elan no goza del reconocimiento entre los coleccionistas que tienen algunos otros clásicos de su época como el 911, en los que pequeños detalles de alguna serie especial... pueden hacer que doble o triplique el precio!

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Mirando alguno de los enlaces de Bipbip, he dado con este Elan de los 90.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215450110

Ya sé que es tracción delantera, pero estéticamente es un coche que me hace babear, me parece precioso, y así en blanco más.
Tengo un amigo que recientemente se compro un MR2 de los anteriores, el que parece un ferrari en pequeño y también estuvo dudando entre el MR2 y algún elan como el del anuncio, y es que son bonitos de verdad.