Bueno, pues lo dicho, cuanto mas avanzo mas historias encuentro, voy a exponer mis problemas por puntos, agradezco cualquier arrojo de luz sobre los mismos:
1. Transmision:
Hace apenas 3 semanas cambié el kit de embrague por un sachs standar asi como el rodamiento piloto, pues bien, con los kms (apenas 800) ha aparecido un ruido, un chirrido que se quita con tan solo apoyar el pie en el embrague, lo hace sobretodo en caliente. Igual el cojinete de empuje ha salido defectuoso...
Otro defecto que aprecio al acelerar es un ruido similar al que hace un motor con las correas muy tensadas, como un silbido al acelerar que solo lo hace o bien en punto muerto con embrague sin pisar si aceleras o rodando al acelerar, es decir en punto muerto con el embrague pisado, aceleras y solo se escucha el motor, si sueltas embrague sin marcha engranada suena el silbido y rodando obviamente tambien lo hace hasta que pisas el embrague para cambiar de marcha y desaparece. Esto ya lo hacia antes de cambiar el embrague.
Otra cosa graciosa es, sobretodo cuando me aproximo a un paso de peatones elevado, freno, pongo 1º y cuando suelto el embrague para subir la cuestecita, se escucha un "clon!" como si le dieras a una campana.
2. Handling:
Minimas irregularidades del asfalto son transmitidas a la carroceria, llegando a ser molesto el manejo, da como sacudidas, la suspension es la de serie y las ruedas montan nuevos neumaticos y han sido equilibradas. Esto igual puede ser fallo de algun silentblock, no lo se sinceramente.
oquear.
...
Mañana mas
3. Capota:
No me funcionan los seguros de los tiradores, abren y cierran sin tener que pulsar los botones. Uhia me pasó ayer un brico pero ni por esas he conseguiro arreglarlos, adjunto foto:
No comprendo como puede haber tanta separacion, por desgaste por friccion estaria casi contiguos, he intentado limarlos para que avance mas como indica el brico pero nada, no llega a bloquear nada.