Concurso Fotográfico [Julio 2012]-[Temática Engine Roadster]

• 107 Respuestas
  • 28352 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No pasa nada shur :mola:

Admito que me he quedado un poco :roto2: al ver mi foto en este monior LCD, y enseguida entendí el comentario de Morgan, y por eso hay dos mensajes mios en relación a su mensaje, el primero escrito desde mi casa diciéndo que en la foto se apreciaba lo que realmente quería que se apreciase (claro que esa apreciación solo se veía desde mi monitor LED), y un segundo a posteriori ya desde el LCD y viendo realmente oscurecida la foto. Pero tras tu comentario empiezo a pensar que mi monitor de casa tiene el brillo muy alto o que se yo. De todas formas me acabo de acordar que tengo la cámara en el coche. Asi que voy a por la tarjeta de memória.

He puesto la original, y no sé, cuanto más miro la que he presentado más me gusta (aunque a traves de mi LCD se vea mucho mas oscura que por mi LED), por lo que definitivamente me presento con la que ya puse. No voy a cambiar nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Mecagoeeen llego tarde??
Aun no se ha abierto el hilo de votacion asi que intentare en breve colaros una foto a ver si entra jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mecagoeeen llego tarde??
Aun no se ha abierto el hilo de votacion asi que intentare en breve colaros una foto a ver si entra jajaja

Cagüenlaleche Xavi! Estaba creando ya el nuevo hilo de votaciones, tuviste tiempo hasta ayer a las 23:59  :facepalm: Lo abro ahora porque me ha ido justo para levantarme a ver la F1...y anoche tuve "farra"  :frown:

Lo siento de veras  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3