Hola !
la verdad es que mi barrio no es malo, es zona de chalets y pisos nuevos por lo general, se suelen ver mercedes, audis de los carillos (40-50k), hay un crossfire, algun z4, ayer vi un porsche..... no tienen porque tomarla con mi coche, digo yo
yo se lo que conlleva tener el coche en la calle, jamas he tenido garaje privado, y si, los roces y las marcas de las puertas son inevitables, pero por lo que yo quiero un coche asi es para conducirlo y disfrutarlo, tenerlo perfecto de chapa no entra en mis prioridades. Que si, que me joderá cuando me encuentre con desperfectos, pero que se le va a hacer, no se puede tener todo
ademas, yo lo usaria para ir al trabajo, y ahi si que estaria en la calle si o si..... querer usar un coche cada dia y querer tenerlo impoluto es un sinvivir, unos arañazos potenciales no me echan para atras, que me rajen la lona seria mas jodido..... un seguro a todo riesgo incluye reparacion de la lona en caso de vandalismo ?
pero vamos, que ya tengo claro que nuevo no merece la pena, investigando algo mas por internet, he visto unas cuantas unidades por unos 15 k que se ajustan bastante a lo que yo busco
gracias a todos por la calida acogida