Eyyyyy ese coche rojo tan guapo me suena!!!!! Wink Su dueño me han dicho que esta buenisimo Wink
Por cierto, haber puesto la foto donde tenia puestas las tapas de las llantas no? jejejejejejejeje
+1 a lo de como hiciste la foto del mirador. Fuiste a las 7:00am Huh??
jajaja....no me fije en las llantas hasta que vi la foto puesta...busque la foto que me gustaba más....
ahora sabra todo el mundo tu aficion empedernida por el tuning....jajaja.....
.....es broma!!
Bonito coche Alex, bienvenido jajaj
La foto del mirador la hicimos un domingo por la mañana. Tampoco era muy temprano... y estaba lleno de gente pero nos vieron llegar y rápidamente se apartaron entre aplausos y admiraciones cunaooooo No, la verdad es que no había casi nadie...
jajaja...
El 80% de las veces está el mirador lleno, pero en invierno y por las mañanas alguna vez lo he visto vacio. Esa foto esta hecha en invierno.
Bienvenido _DEON_ mola
Me vas a tener que perdonar, pero tras tantas conces... imposible acordarme de todos, ¿en qué conce del FAQ? la de girona/palamós que hizo Sepe?
En cualquier caso bienvenido con ese coche que lo tienes inmaculado y reluciente, pasa y acomódate mola
Es normal que no te acuerdas, solo hablamos un poco de tu coche ya que en su dia estuve interesado en un z4.
La conce no recuerdo por donde fue, pero saliamos desde el centro comercial de la Roca y fue el dia 28/2/2010, me acuerdo de la fecha porque la tengo en el nombre de la carpeta con las fotos.
Gracias a todos por la bienvenida!!