Vídeo: El Pagani Zonda R Evo, cazado al natural

• 4 Respuestas
  • 1263 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Como viene siendo habitual, aquí tienes otra novedad que se anticipa a su propio lanzamiento gracias al maravilloso mundo de Internet. Se llama Pagani Zonda R Evo y se verá en primicia en el Goodwood Festival of Speed que arranca el próximo jueves.

No tenemos datos técnicos, pero el amigo Marchettino, que siempre está al pie del cañón con su cámara de vídeo, ha conseguido un vídeo del aparato en parado y arrancando (¡qué sonido!) que te esperan tras el salto. Efectivamente, los cambios respecto al Zonda R son tan de detalle que no logramos apreciarlos a simple golpe de ojo. ¿Los encontráis vosotros?

http://es.autoblog.com/2012/06/23/video-el-pagani-zonda-r-evo-cazado-al-natural/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
No dudo de que no haya apenas posibilidades de hacer coches más efectivos que estos, pero a mi lo de ir tan adelantado en un coche no me convence. Justo bajo un poco y veo tu firma mave y pienso así sí. Me gusta ir sentado en el diferencial.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ya somos 2. A mi tampoco me gusta. Pero claro, montar un bicharraco V12 en posicion central.... Es lo que tiene. Pero coincido contigo en que cuanto mas atras mejor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Que locura de coche!

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Una pasada de coche, como dicen en top gear sale caro ya que casi tienes que comprarte el circuito para ir con el ya que se sale de muchas normativas!

Ami me masmola ir sentado en el medio del coche, mi padre tenia un z3 y tan atrás no me gusta, es todo morro, para hacer drift y eso igual se tiene mas tacto pero en curva te sientes mas cómodo en el medio a mi parecer. Pero el zonda si que parece que vayas muy alante, eso si no rechistaria si me lo dejan  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1