Biplaza descapotable BMW celebra el 25 aniversario del lanzamiento del Z1

  • 10 Respuestas
  • 3024 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894


MUNICH (ALEMANIA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles BMW celebra el 25 aniversario de su modelo deportivo descapotable Z1, en 1988, como un vehículo biplaza que buscaba aumentar la sensación de libertad al volante de los clientes de la firma.
La corporación de Munich explicó que este modelo surgió de la idea de dar a los ingenieros de la empresa total libertad para el desarrollo de un nuevo automóvil sobre la base de nuevos conceptos totalmente creativos e innovadores.
El resultado de este trabajo de desarrollo de los ingenieros de BMW se presentó en 1987 en el Salón del Automóvil de Frankfurt y pronto recibió una gran acogida por parte del público, que realizó gran cantidad de pedidos de este nuevo modelo.
BMW indicó que en la construcción del primer Z1 se utilizó un chasis monocasco y nuevas tecnologías que permitieron mejorar la rigidez del vehículo. Además, también se usaron materiales ligeros en otras partes del modelo, lo que permitió reducir el peso en total y mejorar las prestaciones.
Otras de las innovaciones del Z1 fue el método de pintura que contaba con tres niveles diferentes de solidez, así como las puertas deslizantes verticales, que le aportaban una personalidad única en comparación con otros descapotables.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
sip, 25 años de Zetas  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y ahí falta el Sdrive
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
sip, 25 años de Zetas  :sisi3:



Que bonitos todos ellos  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sí, me gustan. Pero el Z8 me pone loco.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí, me gustan. Pero el Z8 me pone loco.

A mi me gusta pero ni de lejos para lo que vale/valía. Insultantemente caro. Lo he visto al detalle en directo y aunque es obvio que es un buen roadster, no le veo ese sobre precio....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo malo no es el precio de nuevo. Sino que hoy en día te pueden pedir (según he visto) hasta 90.000€ por él !!!! (si costaba 120.000 de nuevo!)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El z8 tiene una estética personal, inimitable y con mucha clase, esa es la verdad, aunque dinámicamente he leído que no es nada del otro mundo, y en conjunto era un coche que no valía realmente lo que pagabas por él.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Corrijo!!!

Piden más que nuevo!!!!!!!!!!!

http://coches.trovit.es/coches/bmw-z8
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Z8 se ha hecho un mito. Sin embargo hay mucha gente que admite que no se gastaría ese dinero en el Z8 y que antes compraría otros modelos. Claro que, si se pide esto por el Z8 será porque se paga no?

Me he quedado de piedra al ver el link que ha puesto antimach. Algunos por encima y otros ligeramente por debajo de su precio al salir al mercado. Asi que +- se podría decir que vale lo mismo que costaba nuevo. después de 11 años que tiene.

Yo, sinceramente, para gastarme 120.000e en un roadster, no me los gastaba en un Z8, antes me agenciaba un wiesmann :nusenuse: En el supuesto que ya tuviese un Cathy en el garaje.... :rolleyes: Sino, con poco más de 1/3 de esos 120.000e tengo un Cathy R300 que me daría muchas satisfacciones, al igual que los 70.000e restantes  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Suscribo el post de Mave de la primera letra al último Emoticono  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3