CARRETERAS POR MALAGA-COSTA DEL SOL

• 5 Respuestas
  • 1514 Vistas

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

CARRETERAS POR MALAGA-COSTA DEL SOL

• en: Mayo 29, 2012, 01:36:44
Saludos
Acudo bastante a la Costa del Sol en verano, aquellos que conozcáis la zona, ¿Podéis decirme algunas carreteras buenas para disfrutar conduciendo?? me refiero a evitar la masificada costa y adentrarte en zona de sierra y pueblecitos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: CARRETERAS POR MALAGA-COSTA DEL SOL

• en: Mayo 29, 2012, 10:09:36
Pues yo no te puedo ayudar, pero creo que algo asi, en un subapartado de Concentraciones y rutillas varias, nos haria falta. Un sitio donde los socios fuesemos subiendo rutas de esas carreteras al lado de nuestras casas que nos tienen enamorados, para que cualquiera que se acerque por nuestra provincia, pueda conducir por paisajes dignos de su roadster :)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 29, 2012, 11:31:58
pues no te puedo ayudar, no conozco esa zona, si que estuve una vez hace ya... 4-5años pero fui en plan turista 100% y encima con guía (tios de mary), así que no te puedo ayudar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Mayo 29, 2012, 11:34:59
Pues tio, tienes miles, desde casi cualquier pueblo costero hay una carretera secundaria hacia otros pueblecitos de la zona... solo tienes que marcarte una incursión y verás que tienen encanto... a ver si saco tiempo y me hago un paseo por la zona...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 29, 2012, 18:33:28
Pues tio, tienes miles, desde casi cualquier pueblo costero hay una carretera secundaria hacia otros pueblecitos de la zona... solo tienes que marcarte una incursión y verás que tienen encanto... a ver si saco tiempo y me hago un paseo por la zona...

Supongo que lo recuerdas, pero en Octubre tienes una conce por allí  :eusa_whistle: (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.0)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Junio 02, 2012, 13:14:40
Me apunto a la de Málaga seguro, es más si los colegas que la estén organizando quieren ayuda,,,me dais un toque.
He probado la carretera que sube desde San Pedro Alcántara hasta Benahavis y es un trazado cortito pero intenso, genial
  • ConcentracionesConcentraciones14