ME LLEVO EL SLK AL NORTE

• 7 Respuestas
  • 1837 Vistas

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

ME LLEVO EL SLK AL NORTE

• en: Junio 02, 2012, 12:56:56
Hola compadres,
Decidido, me llevo el SLK de vacaciones al norte, finales de julio. Hago Córdoba >> Vigo y después de Vigo me voy para Gijón. Entre Vigo y Gijón tengo 1 semana de vacaciones.
Voy a pillar un apartamento en mitad de ambas ciudades y a moverme por la costa cantábrica.
AYUDA !!!!
Decidme por favor, carreteras, emplazamientos, paisajes o bares como para quedarse a vivir allí
Lo dicho, entre Vigo y Gijón, a nivel de costa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: ME LLEVO EL SLK AL NORTE

• en: Junio 02, 2012, 13:22:43
Yo de la costa cantabrica solo conozco la zona de Santoña. A mi me encanta, tiene unas playa enormes tanto a la largo como a lo ancho. Hay una un poco escondida (muy trankila) en el pueblo de Isla. En la de Noja también te esperan grandes paseos.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 02, 2012, 13:54:38
Carajo NCesar !!! el hombre famoso del video Roadster que sale con el gorro y la sonrisa !!!
Saludos Quillo
Ahora estamo preparando una "producción" en el Circuito Ascari de Ronda !!
Más carreteras por el norte,,,resto de forero-norteños ????

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 02, 2012, 17:08:30
bienvenido a mi tierra!!!  jojojo....  la putada es que no sabría decirte si puedo acompañarte!!      no sabré donde estoy....

pero una de las que recomendaría de mi tierra,   es una coast to coast   entre la frontera de España con Portugal y todo por la costa (que es lo más wappo de esta ruta...   que puedes visitar tooooooda la costa con la montaña a un lado y la costa al otro..)    desde allí hasta finisterre, por ejemplo!...

entre medio tienes tropecientos pueblos y sitios para ver y disfrutar...   el comienzo en Santatecla   monte de frontera con portigal y donde se puede admirar absolutamente toda la costa de los 2 paises...    y la cultura celta gallega...
---Oia----Bayona---vigo--Cangas---Bueu---marin----Pontevedra---COMBARRO (en este tendrías que parar si o si   para mirarlo y disfrutarlo tapeando----  para continuar hacia SANXENXO Y PORTONOVO (mi casa,    :24: )   donde por esas fechas estaremos a reventar de turistas,  jejjeej   -----   O Grove--- Cambados-- VillaGarcía--- Carril---Catoira (parada para ver los barcos y la cultura Vikinga)--- Rianxo --- Boiro ---Ribeira --- Porto do Son --- Noia---  Esteiro---  Muros -- Lariño --- Carnota (lugar del Hórreo más largo de galicia y posiblemente del mundo jejeje) ---ÉZARO  (en donde tendrías que parar para ver una cosa casi única o muy especial en el mundo (una cascada que acaba directamente en el mar y que Lograron hacer que la empresa hidroeléctrica mantubiese abierta para la humanidad!) luego de nuevo hacia ---- CEE ---  Finisterre... (ahí puedes tener una visión románica del fin del mundo....

en gran parte...   la AC-550 es tu gran amiga...     luego lo mejor es desviarse hacia cada pueblo, ya que todos poseen muchas cosas...   quizás no tan monumentales, pero si más humana y llana....   como poder ver las artes de pesca, as redeiras (mujeres cullo trabajo era reparar las redes)    la costa de donde salen muchos de los productos del mar...    por ejemplo en O Grove (podrías ir en el catamarán que os lleva a mostraros la ria y los fondos de la misma, y os lleva entre bateas (de las que no son de coca o tabaco jejeje )  y os muestran el duro trabajo de la mar...   Cambados y villagarcía   tienen la cultura del vino....   que casi tan famoso como el albariño teneis el Ribeiro ( que duele menos la cabeza jejjejeje   pero es manjar de pobres  (no olvides mi frase preferida  "Déixate de etiquetas! e tráeme o da casa, do que beberías ti!! con esto te traerán una botella sencilla de la misma que bebería el dueño, y prepárate para un vino sin nombre que nunca más podrás encontrar, ya que es de ese momento, tiempo y lugar...  e incluso no podrás llevarlo...  porque no sabrá igual pese a que lo trates con cariño....

O Grove es una parada lógica para tomar el Marisco, pero ya no es como antaño...    pero puedes también hacer una parade con muy buen gusto o criterio  en la Isla de la Toja, y hacerte un tour termal y quedar como dios!....

De Portonovo y Sanxenxo, no puedo decirte nada más de que son mi casa...   y no he topado ningún lugar que pueda hacerles sombra...   tienes que vivirlos...   de día y de noche.......   Combarro.. pueblo de mar, no ya solo por ser marinero, sinó porque está metido en el mar... perderse por sus calles remodeladas y modernizadas, pero con cariño para mantener su misterio...    y callejuelas que desembocan en tiendecitas para TESTEAR el orujo de 2000 cosas!!  jejeje

ufff....   sitios miles...      lugares cientos...    bares y restaurantes   incalculables...    te puedo recomendar muchos sitios donde quedarte dormir y comer... pero nos llevará tiempo...

y la ruta del norte  se la dejo a JOTAEME...  que te puede llevar mejor por su tierra!!

en Portonovo te puedo recomendar Hotel familiar donde puedes disfrutar de ambiente familiar y comida de casa, por precio de risa, con la palya al lado!

y luego en cada sitio,   restaurantes y Otros hoteles...   dependiendo de lo que quieras hacer...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 02, 2012, 17:17:58
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 02, 2012, 17:52:38
muchas gracias ,,tomo nota !!!
La Ruta entre Vigo y Gijón es obligada porque un fin de semana trabajo en el Festival Aéreo de Vigo 22 de julio y al siguiente en Festival Aéreo de Gijón (tarde del sábado 28 de julio)
De cualquier forma puedo hacer algo de ruta por Miña Terra Galega antes de irme para Asturias
Por supuesto, estais invitados a ambos Festivales aéreos, merecen la pena !
Más rutas entre Vigo y Gijón ???

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 02, 2012, 18:29:54
mierdaaaa!!   no me jodas que te vienes al festival aereo de vigo que me das la vuelta como un calcetín!!!

que es de las pocas cosas que no me pierdo nunca!!!

no me lo digas no me lo digaaaaaaaaaaaaaaass!!   

o dime !!! dimeee!!!    que llevas un F-18????    me llevas?? me llevas??    jajajajajja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 02, 2012, 18:57:01
Saludos !
Trabajo de Speaker en el evento. De hecho hago de locutor-animador en todos los Festivales Aéreos, también piloto, pero a nivel deportivo. Te envío MP !