Hay gente con mucha suerte edición XLVI: a punto de asfixiarse con monóxido de c

  • 11 Respuestas
  • 2420 Vistas

Desconectado Wuiti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
En el caso que nos ocupa, no hubo ninguna intencionalidad por parte del protagonista involuntario de nuestra historia de hoy, pero lo cierto es que el conductor que vemos en el vídeo se quedó a un paso de saludar desde el otro lado a causa de una fuga del escape hacia el interior del vehículo, un Toyota MR2, mientras el hombre daba vueltas al circuito de Ahvenisto, en FinlandiaEl vídeo muestra cómo al poco de comenzar la grabación (1:22), el piloto huele a gasolina, pero continúa recorriendo el circuito mientras su conducción se hace cada vez más torpe. Poco a poco se acerca al momento en que pierde por completo el dominio de la situación, y.....
La razón por la que se denomina a este tipo de asfixia “muerte dulce” es sencilla. El que la padece va perdiendo la conciencia de forma paulatina, aletargándose y perdiendo motricidad, sin darse cuenta ni de que le falta el aire ni mucho menos del riesgo mortal que corre. En este caso, podemos decir que el conductor fue un hombre con muy buena suerte por partida doble: por superar la asfixia (gracias a la rotura del cristal en el minuto 5:43) y por no estrellarse por el camino.


via MOTORPASION
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 21:25:18 por Wuiti »

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Vaya tela, me ha dejado de piedra. No está muerto de milagro :roto2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
manda webos!!!    uf telita telita!!          que antes de romperle la ventanilla no sabían si estaba sopa o que carajo pasaba!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que palo...Que suerte tiene en TODO...dentro de la desgracia tan grande que le ha ocurrido  :sisi3:

Bien por los comisarios
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
La verdad es que el comisario le echó cojones para decidir romper el cristal... la verdad es que te hace que pensar... y digo yo, si ves que se te está empañando brutalemnte el cristal, abre algo la ventanilla, levantas el pie y cuando veas que se desempaña sigues... no se, al menos yo hago eso...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
suerte es poco para definir lo de este chaval. Menos mal!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La verdad es que el comisario le echó cojones para decidir romper el cristal... la verdad es que te hace que pensar... y digo yo, si ves que se te está empañando brutalemnte el cristal, abre algo la ventanilla, levantas el pie y cuando veas que se desempaña sigues... no se, al menos yo hago eso...

El tio ya pone en el video que estaba prohibido estrictamente en esa carrera abrir las ventanillas.
Además, también pone que no era consciente ya de lo que hacía, va perdiendo facultades paulatinamente.

Pone los pelos de punta, el video...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo me empiezo a encontrar mal, y cuando aparco EN UN LUGAR SEGURO le dan por c*** a las normas y abro la ventana eh? y si puedo salgo.

Aunque si os fijáis, cuando aparca y se queda en el asiento, y luego vienen los comisarios etc... la mano derecha del chaval está en la maneta de la puerta. No sé si hacía intención de salir pero ya no pudo porque el cuerpo le dejase de responder.
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 09:37:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
amos!!    creo que en situación de peligro, lo que menos te importan son las normas, inconscientemente o por subsconsciente...    lo que si se suelen saber son unas directrices a tener en cuenta por tu seguridad,    de las que si se extrae una de ellas que en este caso era básica...     "si ves que tu estado no es el óptimo para conducir, párate!"...

pero que no se pueda bajar la ventanilla??      en cero coma, la tengo bajada, y si me dicen algo ya veremos que le suelto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Y JODER QUE TROLEADA MÁS HEAVY DE MI FIRMA!!! CABRONES!!!   jajajjajajajajajajajja   :clap: :clap: :clap: :clap:

jajajaajj   Sutíl donde las haya!       tansolo  me di cuenta cuando me fijé que a Ima le notaba la cabeza muy rara!!! :smilie-devil: :smilie-devil:


bueno!!!   sabeis que la venganza es algo que forma parte de mi.... y puede que no sea hoy, ni tal vez mañana!!  pero que me las pagareis!!! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

El primero en darse cuenta fué privateer, que lo vio a los 2 min! menudo ojo tiene el tio!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo me empiezo a encontrar mal, y cuando aparco EN UN LUGAR SEGURO le dan por c*** a las normas y abro la ventana eh? y si puedo salgo.

Aunque si os fijáis, cuando aparca y se queda en el asiento, y luego vienen los comisarios etc... la mano derecha del chaval está en la maneta de la puerta. No sé si hacía intención de salir pero ya no pudo porque el cuerpo le dejase de responder.


amos!!    creo que en situación de peligro, lo que menos te importan son las normas, inconscientemente o por subsconsciente...    lo que si se suelen saber son unas directrices a tener en cuenta por tu seguridad,    de las que si se extrae una de ellas que en este caso era básica...     "si ves que tu estado no es el óptimo para conducir, párate!"...

pero que no se pueda bajar la ventanilla??      en cero coma, la tengo bajada, y si me dicen algo ya veremos que le suelto!


El tio comenta que uno no se da cuenta de que no está bien. No te sientes mal, por eso el tio siguió.

Y el último tramo que condujo, después de un trompo, dice que ya ni lo recuerda. Era su subconsciente el que conducía, ya no era ni consciente de lo que hacía. Y al pararse se queda así como "catatónico" con los ojos abiertos hasta que lo rescatan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1