Un muñeco dentro de un monoplaza...?

• 9 Respuestas
  • 2637 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Un muñeco dentro de un monoplaza...?

• en: Febrero 05, 2012, 12:59:20
Joder parece un maniquí  :roto2: Si tiene que aguantar una carrera así lo lleva claro  :roto2rie:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Un muñeco dentro de un monoplaza...?

• en: Febrero 05, 2012, 13:33:02
Mhh tiene pinta de que sea como un pack de estos de experiencias, pero me da a mi que debe padecer alguna discapacidad motriz, una persona intentaría aguantar con lo que sea las fuerzas G's.

De todas maneras si es como yo digo lo putean un poco  :elrisas: podria bajar el ritmo ni que sea en reducciones jajaja vaya tela!

EDITO: Al principio del vídeo el tío saca las manos, entonces lo que he dicho ni caso, el hombre se resiste a mover un dedo por tal de aguantarse recto jajaja ya le vale  :roto2:

Que no le den una vuelta en moto sera su fin jajaja
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 13:35:21 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 05, 2012, 14:38:53
Veo 2 cosas, el asiento no sujeta nada lateralmente, eso si lleva asiento y nos en una superficie recta, y segundo no se ha apretado lo suficiente los arneses, no deberia llegar a tocar la parte delantera con la cabeza.

no es facil resistir las fuerzas G si no estas acostumbrado, estas en forma mas o menos, y menos aun sin ver lo que tienes delante para prepararte.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2012, 16:49:14
+1 a DLVR, encima en la curvas, además de estar aplastado (¿aplastadA?) parece como si el cinturón se le fuese a salir del hombro, y al final me parece que se quita el cinturón sin desabrocharlo, por lo que no iba bien ajustado o bien tiene muy poca anchura de hombros esa persona y (mujer?) y por eso la separación de los cinturones no le agarraba bien.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 06, 2012, 20:09:25
Y el HANS???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 06, 2012, 21:29:51
jajaja pues al principio (en el garaje) esa cara me recordaba a Massa :roto2rie: . Pero al final parece una mujer.

Me he reído muchísimo con las frenadas del 1:35 y 1:52. Directamente las pondría en el hilo de chistes.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 07, 2012, 13:58:50
En un espectáculo así, solo notas la aceleración, frenada, y fuerza G. Que ya es mucho, pero si algun dia tuviese posibilidad de probarlo, preferiría hacerlo en un fórmula triplaza, para ir alojado en uno de los dos huecos situacos en los pontones. Y al menos poder ver, que tal y como iba esta mujer no podía ver nada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Mayo 31, 2012, 00:17:56
Siento el reflote, pero vaya panzada a reir!!

No os habéis enterado que se mueve tanto hacia los lados para ver algo, y hacia delante porque esta mandando un sms!!

En serio habría que vernos en esa situación, acelera, empiezas a hacer fuerza hacia delante para aguantar la cabeza y sin esperarlo el tío clava frenos y tu haciendo fuerza hacia delante, pues te comes todo lo comible. Conduciendo uno mismo te preparas para lo que viene, sin conducir y encima sin ver pues vas reaccionando una vez las fuerzas ya actúan y como no son pequeñas precisamente pues vas empotrandote de lado a lado. XD

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Mayo 31, 2012, 12:20:23
Joder. Pero si lleva los arneses flojos pobrecilla. El hijoputa que se los puso no se los apretó.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 31, 2012, 12:22:03
:elrisas:

Lo acabo de ver de nuevo... no se por qué recordaba este video como si tuviese 1año lo menos... Y me he reido como el primer dia :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2