Shambhala, la nueva montaña rusa de Port Aventura

• 40 Respuestas
  • 10531 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajaja, si, la estampida traquetea que no veas. Da sensación de inseguridad, unida a que las barras de seguridad que bajan tampoco me aportan mucha confianza, y unido además que a uno se le abrió la barra y se salió del vagón a mitad recorrido matándose :rolleyes:

La vida te puede deparar muertes absurdas, mejor hacerlo de lado, como dice Sansón :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es la putada de vuestras existencias...    ya sabes!      yo al ser eterno, no tengo esa pequeña preocupación!      pero no lo dudes!!!      dentro de poco, cuando todo esto reviente y me vea pululando por el espacio, encima de mi roca que antaño fuera la tierra, en busca de otro planeta conquistable...   me acordaré con cariño de algunas personas!!!

de ti, no!!!     jajajajaj   por no tener un detalle conmigo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
es la putada de vuestras existencias...    ya sabes!      yo al ser eterno, no tengo esa pequeña preocupación!      pero no lo dudes!!!      dentro de poco, cuando todo esto reviente y me vea pululando por el espacio, encima de mi roca que antaño fuera la tierra, en busca de otro planeta conquistable...   me acordaré con cariño de algunas personas!!!

de ti, no!!!     jajajajaj   por no tener un detalle conmigo!!!

Ya te dije que tango pareja.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tengo una idea que puede contentarme...  pero ya te la comentaré con tiempo!    a ver que te parece!  jajajajaj y para ti es fácil de cumplirla, sin tener que avandonar a OSHI por mi!!       (que realmente salgo perdiendo!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pa cuando una conce en portaventura??    vamos!!  yo necesito 2 días!
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Todo esto son mariconadas nenes...

Six Flags... New Jersey...

Kingda Ka, Superman, bizarro, nitro, green lantern, el toro... todas son record breakers!  y otras 6 que hacen empequeñecer al dragon kahn el furious baco y lo que se ponga por delante...  Una vez te las metes entre pecho y espalda en una tarde al menos 3 veces cada una... no vuelves a probar nada que no sea eso.  Llevo desde 2009 (ultimo viaje a EEUU) sin subirme a una atracción, pues poco despues de llegar me recorrí port aventura en busca de emociones y no las encontré. Iré a probar esta nueva, a ver que tal.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
por eso ahora acabaste teniendo un miata!     ...   el único que te ha puesto mirando pa cuenca!! jjajajaja  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
por eso ahora acabaste teniendo un miata!     ...   el único que te ha puesto mirando pa cuenca!! jjajajaja  :24: :24:

lO DEL OTRO DIA NO FUE NORMAL...

Es la primera vez que me pasa.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yap....     divertido.... menos pal de delante, que nos vió por el retrovisor
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Gracias a dios estabamos solos en la rotonda. pero fue como cuando con los tamborinos llegaba pasado a una frenada en bajada... que sin darme cuenta miraba parriba... Pues lo mismo, solo que con un trasera, en una rotonda y sin frenar. (llamese tamborino a aparato Gti, Gtt, Gsi con todo alante y sin culo).

Vamos que te debiste quedar con una sensación de seguridad... "llevamos 40 segundos dentro del phoenix y ya estamos mirando patras".