Red Bull regresa a Terramar con Sainz y Molina para batir un récord ancestral

• 17 Respuestas
  • 3431 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante
noos hagais pajas mentales... Estas cosas funcionan con dinero. dinero que nosotros no tenemos. Estos permisos, acostumbran a ser para evitar problemas de responsabilidad civil si pasa algo, seguros, coberturas...

En definitiva, es un entorno privado, y como es tu puta casa, alli haces lo que quieres.

Redbull habra pillado a esa gente, les habra pagado un pastizal y tiene su propia compañia aseguradora (casi) que le lleva todo el programa de competición.

Enserio os creeis que es personal o es por el toro? No, es por la pasta y por los posibles.

Una cosa es que no se puedan organizar eventos PUBLICOS (nuestro caso al fin y al cabo) y una muy diferente es que un organizador privado ruede alli un roadshow con sus propias condiciones y sus propios seguros.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Dinero que no tenemos?      oye!!!!    habla por ti!!!     que segun algunos soy un narco!!! tengo un descapotable y viajo en avión y curro en BCN...        que sea un miata, es tansolo por tocarle los webos a los petazetas y ferraristas!!!    jajajja

pero a mi me sobran las pelas!!!!      de lo que ya no me queda, es: ni esperanzas en la humanidad, ni ganas de tenerlas!  

"My world!, my rules!, My Roadster & a lot of time to spend on it!"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha encantado el vídeo...Tienen una especia de Cathy allí?  :sconf:

Lamento deciros que no me sorprende, es mas lo veo incluso normal,desgraciadamente normal. Lo que no veo normal es la falta de transparencia que tuvieron con Mave, tanto la primera como esta segunda vez. Si de mi dependiera no habría una tercera, se comerían un mojón.
Pero en lo que al vídeo se refiere joder, es un coche del DTM con un piloto del DTM y con un bicampeón mundial de rallyes y campeón del Dakar...Más aparte RedBull por medio...Sabéis la publicidad que hace eso al circuito? Es brutal...y es una empresa privada no? El gato es suyo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3