A mi me lleva tiempo tentando unas bolsas que se anclan en el lugar del deflector de viento del Z4. Es decir, en la parte interior del portón del maletero, de forma que no afecta mucho a no ser que lleves el maletero a tope y son unas bolsas idóneas para los productos de limpieza. Me tira para atrás el precio que son bastante caras.
Por otra parte, yo no le encuentro cosas positivas a estas bolsas a medida para maletero, para Z4 también hay y mucho más ajustadas al hueco de las que venden en esa web. No me gustan porque no te dejan espacio para cosas varias tipo: Chaquetas, la bolsa del picnic, un paraguas, el bolso de la pareja, cosas varias que suelen ir sueltas. TE obligan a sea lo que sea, sacar una maleta/maleton y abrirlo ahí donde estés, en mitad de la calle, o donde sea. Y eso no me gusta. Además que no suelen ser rolley, por lo que huyo.
Para viajar en descapotables no hay nada mejor, para mi gusto, que un rolley, y el resto de huecos rellenados a base de bolsas de tela (grandes, medianas, pequeñas) que al ser de tela se pueden adaptar/deformar +- hasta entrar en el hueco.