¿En carretera a más de 120 km/h?

• 17 Respuestas
  • 3509 Vistas

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

Re: ¿En carretera a más de 120 km/h?

• en: Mayo 02, 2012, 13:27:07
Creo que la medida ahora está completamente fuera de lugar. Hace algún año la apoyaría con los ojos cerrados, pero actualmente, me parece una meada fuera del tiesto. El parque automovilístico envejece: no se compran coches nuevos y lo que es peor, el mantenimiento de los que hay en carretera desmerece mucho. Si a esto le sumamos que las carreteras (autovías y autopistas principalmente) en proyecto están la mayoría paradas o retrasadas y que el mantenimiento de las carreteras existentes va en descenso, no va a hacer otra cosa que aumentar los accidentes y la siniestralidad. Si a esto encima le sumamos el límite de velocidad, no entiendo las intenciones.

No quiero que esto se vea como un tema político, sino como algo referente a nuestra seguridad.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Mayo 02, 2012, 15:10:10
YO noto que cada vez más gente se tira  a los 110 y 100. Por el precio de los combustibles.

+1

Yo voy a la velocidad que me sale de las narices, siempre.

Eres un temerario
Ya me contaron a 200km/h bajando del ring!
Se-si-no!

----------------

A nivel economico, subir el limite conlleva aumentar el consumo
Algo que hace falta para salir de la crisis
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 15:11:57 por Anonimo »

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 04, 2012, 23:17:05
Creo que la medida ahora está completamente fuera de lugar. Hace algún año la apoyaría con los ojos cerrados, pero actualmente, me parece una meada fuera del tiesto. El parque automovilístico envejece: no se compran coches nuevos y lo que es peor, el mantenimiento de los que hay en carretera desmerece mucho. Si a esto le sumamos que las carreteras (autovías y autopistas principalmente) en proyecto están la mayoría paradas o retrasadas y que el mantenimiento de las carreteras existentes va en descenso, no va a hacer otra cosa que aumentar los accidentes y la siniestralidad. Si a esto encima le sumamos el límite de velocidad, no entiendo las intenciones.

No quiero que esto se vea como un tema político, sino como algo referente a nuestra seguridad.

La verdad es que está envejeciendo el parque automovilístico en España a causa de la crisis, y además no se está invirtiendo dinero en mejorar las carreteras. Visto desde esa perspectiva no tiene sentido aumentar los límites de velocidad. Aunque bienvenidos sean.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1