Calendario 2010 del ZClubFrance

• 11 Respuestas
  • 3146 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Calendario 2010 del ZClubFrance

• en: Marzo 06, 2010, 18:09:23
Como curiosidad ahí va el link del calendario que han hecho.

Por cierto.....mi coche sale nada menos que en tres fotos! En la portada, en el mes de junio y en el septiembre, en este último en soliltario  :biggrin: :bow:  aluciné cuando lo ví! 

http://www.z3club.fr/form/Calendrier_Z3Club_2010.pdf

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Calendario 2010 del ZClubFrance

• en: Marzo 06, 2010, 18:16:38

Joe que buenas fotos!
La tuya es muy chula ¿dónde la sacaste?

Me llama la atención lo gordo que es el Z de diciembre y que parece además (debe ser un efecto óptico) que tiene un retrovisor bastante más alto que el otro!

¿Dónde se hizo la quedada de Z3 del club France?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Marzo 06, 2010, 18:30:16

Joe que buenas fotos!
La tuya es muy chula ¿dónde la sacaste?

Me llama la atención lo gordo que es el Z de diciembre y que parece además (debe ser un efecto óptico) que tiene un retrovisor bastante más alto que el otro!

¿Dónde se hizo la quedada de Z3 del club France?

La foto de mi coche que aparece en el mes de septiembre no es mía, la sacó otro colega que estaba en el meeting.

Es el meeting anual que hace el club cada mes de junio; ese fue en 2008 en la llocalidad de Miremont situada en  la región de Auvergne, más o menos en el centro de Francia.  Si tienes curiosidad por ver las fotos de la concentración, las tienes todas en el link que te paso (hay muchísimas páginas con fotos que la peña fue colgando, incluidas las mías (en ese foro mi nick es JoseZ4)

http://www.z3club.fr/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12359

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 18:31:55 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 06, 2010, 18:41:57
Bonito calendario, si señor!

XR2P el Z3C de Diciembre, tendrá unas llantas con offset meno, o separadores. Además de rebajado. Lo cierto es que se le ve gordo gordo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Marzo 06, 2010, 19:10:23
Ese Z3C color Sterlinggrau es el de un chaval que vive en Alsacia, en cerca de la frontera entre Francia y Alemancia, y tiene unas llantas BBS CH en 18",  no lleva serparadores, lo que ocurre es que  son llantas muy anchas, las delanteras 8.5" y las traseras  nada menos que son de 10" de garganta, es decir anchísimas.  De hecho los neumáticos de 255 que lleva pienso que van casi casí al límite.  Es más, por lo que le he leído ha tenido que hacer algun arreglillo en las aletas porque a veces le rozaban los neumáticos en giros con carga lateral.

Ahí lo tenéis en un par de fotos:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 06, 2010, 19:13:28
Que bruto. Pues no entiendo para que se la pone tan ancha detrás. Yo soy más partidario de poner una llanta un poco más estrecha y el neumático un poco más. (o con perfil protector de llanta) asi siempre tienes las llantas más protegidas, también.

Eso si, le quedan genial. Y el color es precioso. el Z4 3.0i que probe era de ese color y es muy muy bonito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Marzo 06, 2010, 19:19:44
La verdad es que con unas llantas tan anchas, el 255 va con el talón muy muy forzado. Si te fijas en la foto del calendario, se ve perfectamente como el hombro del neumático ha de abrirse forzándose hacia afuera para abarcar todo el ancho de llanta.  Se ve particularmente bien en la foto del calendario en la rueda trasera derecha.
Eso hace que el efecto, visto desde atrás es que el neumático parezca de mayor anchura de la que en realidad es, precisamente por esa apertura de los flancos laterales para abarcar todo el ancho de llanta.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2010, 10:42:45
Que fotazas por favor!La verdad es que parece que les gusta mucho tu coche Jotaeme,sale en varias fotos y en la portada del calendario.Como es que te organizas tanto con los franceses? Te quedan mas a mano las concentraciones en Francia que las que se organizan en España?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Marzo 07, 2010, 11:05:41
Que fotazas por favor!La verdad es que parece que les gusta mucho tu coche Jotaeme,sale en varias fotos y en la portada del calendario.Como es que te organizas tanto con los franceses? Te quedan mas a mano las concentraciones en Francia que las que se organizan en España?

No hombre...como me van a quedar más a mano!!!! :24:  Lo que ocurre es que en el año 2007 yo me iba de vacaciones por Francia, unos meses antes había empezado a forear en ese foro y  me inscribí en su meeting anual, la verdad es que fueron muy amables conmigo, me acogieron muy bien, e incluso me traje una copa  :number_one:,  y luego volví a acudir a los anuales del 2008 y del 2009, con lo cual acabé conociendo a bastante gente de ese club.  Y este año, si dios quiere, participaré en el meeting anual 2010 que se celebra a principios de junio. En las ediciones anteriores siempre fui yo el único español, pero este año creo que vamos a ir una pequeña representación.... :eusa_dance:

Simplemente se da la circunstancia de que por mi curro suelo pillar una parte de las vacaciones en junio y me encaja bien.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2010, 11:12:37
Me refería a que quizás hubiera mas movimiento de roadsters en el sur de Francia,que por el norte de España,y de ahí tus concentraciones por allí.La verdad es que por las fotos,la zona es preciosa con los praos esos.Quizás mas adelante,te pregunte alguna rutilla por esos lares,que me interesa  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Marzo 07, 2010, 17:10:30
Lo que necesites sin problema.
 La verdad es que Francia de la mitad del país hacia abajo la controlo bastante bien. Es un pais que me gusta mucho  y llevo unos cuantos años andando por allí en vacaciones, primero en moto y ahora en roadster.

De las concentraciones del club que fui, la que más me gustó fue la primera a la que yo fui, en el año 2007, ya que se celebraba en la región del Jura, al Nordeste de Francia y es una región muy muy verde y con unos paisajes dulces.

Si tienes curiosidad, las fotos de ese meeting están aquí:
http://www.z3club.fr/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8263
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 17:13:27 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2010, 17:25:11
Pues muchas gracias por el ofrecimiento y por el link.Jejeje...ya te he visto con la copa,ya  :number_one:
De Francia,me he recorrido solo la Costa Azul,me gustaría hacer en un futuro la ruta de los castillos,y tengo cuenta pendiente de visitar St.Lary,que me encantó solo de pasada.Tiempo libre me falta...y € también... :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3