Lo de Hamilton es un poco distinto al caso de alo. Si te fijas Hamilton va detrás de rosberg todo el rato y cuando se aparta es para ir a la arena. Fernando va todo el rato al lado, unos dicen que con el aleron delantero ligeramente por delante y que al ultimo momento levanto gas para no tocarse, otros dicen que en ningún momento llego a sobrepasar su aleron delantero al difusor del Merche.
De todas formas, despues del adelantamiento de hamilton, no sé como éste no cierra hasta la ralla a Rosberg
La obligación de dejar espacio para un coche la tiene quien defiende no quien ataca... ya puestos.....
Yo creo que el que Rosberg se fuera ayer de rositas puede crear un precedente muy malo...Desde cuando es legal adelantar por fuera de la pista? Fernando Alonso, un tío que lleva 26 años compitiendo y parece que aún no sabe de que va esto...
Imaginate en recta principal cuando adelantan con el DRS, que el de delante pegue volanzado hasta la misma raya que delimita el circuito haciendo que el contrincante o bien levante el pie para no irse contra el muro, o bien haga como hamilton saliendose y veamos chispas, y trozos de fibra everywhere.
La maniobra de Schumy con Barrichello en Hungria 2010, no es nada en comparación a los 0 centímetros que ha dejado rosberg.