Atropella a un ciclista y se da a la fuga, pero...

• 6 Respuestas
  • 2027 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Atropella a un ciclista, y cuando intenta darse a la fuga un autobús y otro coche le cierran el paso e impiden su fuga:

http://www.autobild.es/videos/atropella-ciclista-trata-darse-fuga-180931
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si señor!!    cosas así es una pena que ya sean extrañas de ver... pero me alegra saber que aún existe civismo!   por parte de los que frenaron la huída del joputa!! (porque decirme si no tiene solo ese nombre!!)

sabeis que si los 2 defensores, salen del coche, el infractor podría denunciarles por retención ilegal?  ojito al tema... por lo que tengo entendido, tansolo las autoridades podrían haberlo retenido...    pero vamos!!!   yo haría lo mismo (bueno, con el miata, quizás me lo piense!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué grande el 'autobusero' !!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues sí y que atento al verlo todo por el retrovisor desde lejos  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues sí y que atento al verlo todo por el retrovisor desde lejos  :clap:

+1!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no es muy dificil..... no os tiene pasado?     de ver que algo tiene muchas papeletas de ocurrir??     a mi si... así que si veo que por ejemplo yo cuando adelanto a algo...  que el de detrás por ir muy pegado, pero también lo adelanta in extremis, el 3º que no se cosca de nada y también va pegado, se lo come...       a todo esto, no se si os dais cuenta de que todo esto ya lo estay comprobando por el retrovisor, jejjejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
no es muy dificil..... no os tiene pasado?     de ver que algo tiene muchas papeletas de ocurrir??     a mi si... así que si veo que por ejemplo yo cuando adelanto a algo...  que el de detrás por ir muy pegado, pero también lo adelanta in extremis, el 3º que no se cosca de nada y también va pegado, se lo come...       a todo esto, no se si os dais cuenta de que todo esto ya lo estay comprobando por el retrovisor, jejjejeje

efectivamente, cuando ves un obstáculo delante, aparte de evitarlo, tiendes a mirar el retrovisor para ver si el que viene detrás frena y evita también el obstáculo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1