no lo se tio!!! es que me ponen de los nervios... ni en la web de cliente de mini, me ponen nada de donde manda la chicha!!! joder!! (( "ya se que lleva un motor delante!!!!! si lo llevase detrás, ya me correría!!! que me digaaaaaan si tracciona o propulsiona!!! ))
lo dicho... y como los periodistas del motor, son como las putas, que no saben nada, y solo joden si les pagas... cada uno habla de patrañas sobre el mini! pero ninguno se cosca de ese pequeñíiiiiiiisimo detalle que condiciona su tipo de conducción "levemente" SARCASM, mode=on
en finx... se que hay uno propulsión trasera.... a lo sumo creo que es una preparación más que una serie... pero no la doy topado, y sabeis que no dejaré de buscarla... pero por ahora se me antoja revoltosa...
en referencia al hilo... me mantengo que en esta comparativa es más visual y de merchandising en vez de equiparar preparaciones..
el abarth visto por abajo mete miedito... y el JCW (olvidaos de la mierda de cooper S!!) el john cooperworks es otro coche... y por abajo ves el tubo de escape, como lo he visto yo, con un boxter al lado subido a un elevador... y mean sobre los alemanes... vaya caña!! chabalines!! la basura de escape de lo que relativamente tendría que ser echo de oro ( y que en la realidad era de pan mascado!) y la comparativa con el JCW todo en su sitio, ni más ni menos, aumentado en proporciones bíblicas, adecentado en mates aceros pulidos y planchas térmicas etc... other world baby!