ROTREX: con caja de cambios de velocidades secuenciales

  • 38 Respuestas
  • 12854 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ohhhhh!!!
Has quitado lo de "Yo estuve en los 6 hilos de Privateer"!!
Eres el que más has aguantao! Felicidades!! Como premio, te ha tocado una ración de tortilla de patatas en el picnic de este domingo!! ;D

Año y dos meses ha durado tu firma... lo estaba controlando ;D

Dios que crack estás hecho!  :laleche: La foto de la peluquería y el enlace a tus hilos molaban pero es que Antimach ha estado sublime ahí...Cuánta razón  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sorprendido me hallo!

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :woohoo:


 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pone: Miata kits available soon. Así que te dan tiempo para ahorrar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
los anteriores ya están en el mercado!

supongo que este modelo nuevo, será el rediseñado, al que haces referencia!!!!


cosita mala!!
 :smilie-devil:
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 20:32:38 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
bujias, una pregunta simple, así entre pareja ( que somos ), ¿ por qué razón rotrex y no eaton ?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
porque me parece el menos intrusivo o que menos cosas tengo que modificar, y con las instrucciones tan claras que hasta yo mismo podría ponerlo en casa!   esa es la principal...

2º el sonido
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Para mi el "problema" del rotrex es que te queda una curva de potencia muy puntiaguda, como la de un atmosférico de altas vueltas, los eaton suelen llenar la curva muchísimo mejor, pero no tengo datos para contrastar en los mx5...

En lo del sonido estoy deacuerdo.


Y por cierto, al final no me disteis un beso, ya os vale...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no mientas..... yo quise dártelo pero te revolviste y me hiciste una finta, para librarte de mis besitos de amor!!

sobre las curvas,   si... deacuerdo! es distinta...

pero sinceramente, casi la prefiero,    para el uso que pienso darle, creo que me va mejor..    el eaton creo que es más para competi!   y yo no es que quiera una burrada de caballos... pero si que estean por debajo de las 5000, por lo menos la mayoría de la potencia....     ya que es muy probable que no vaya por encima de las 5000...

además con la centralita megasquirt  y la wideband, supongo que la curva podrías variarla lo suficiente como para quedarte con la parte buena del rotrex, y reducirle ese perfil puntiagudo que comentas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1