La Policía para a Batman en un Lamborghini

• 6 Respuestas
  • 1791 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

La Policía para a Batman en un Lamborghini

• en: Abril 03, 2012, 15:02:33
La Policía ha parado en EEUU a Batman cuando viajaba en su Lamborghini. El superhéroe se bajó amablemente del vehículo y posó para hacerse unas fotografías antes de continuar su viaje al hospital para entretener a unos niños.

Unos policías de EEUU dieron el alto a un Lamborghini, presumiblemente porque del reposacabezas del conductor asomaban unas orejas puntiagudas -una indumentaria poco propicia para conducir-. Los agentes quedaron sorprendidos cuando vieron que del deportivo se bajaba Batman.

Batman bajó del Lamborghini ante la más que segura incredulidad del resto de coches que circulaban por allí y no sabían nada. Después de saludar amablemente a los cuerpos de seguridad, el superhéroe buscó en el interior del vehículo los papeles del automóvil.

Batman iba en su Lamborghini camino del hospital, y es que Lenny Robinson, el hombre que se oculta debajo del disfraz del famoso superhéroe, pasa su tiempo libre haciendo visitas a los hospitales para entretener a los niños enfermos. Este ciudadano utiliza su coche y su disfraz para distraer a los pequeños que tienen que pasar sus días en los hospitales.

Por lo que se puede ver en el vídeo, el superhéroe no solo entretiene a los más jóvenes, también lo hace con los adultos. Batman posó junto a su Lamborghini para que los agentes que le habían parado pudieran hacerle fotografías.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Que jefe!  :elrisas::elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajajajjajaaa menos mal que te avisé rapidamente porque casualmente estábamos hablando por Whatsapp cuando salió por A3.

No obstante, en el hilo sobre la comparación de los coches de Batman lo pusimos al final.

Me parece un gesto espectacular el de este hombre. Tiene pasta y un coche precioso, sobra decir algo sobre el carácter que tendrá porque es evidente; así que coge su Lambo, se compra un traje y en sus ratos libres ayuda altruistamente a gente necesitada y encima lo hace disfrutando de su Lambo.
Sin embargo, se me cae la cara de vergüenza viendo la noticia de la gente que en España estamos recogiendo tapones para ayudar a la niña esta que tienen que operar en Boston. Necesita 200.000 euros.........y me quieres decir que ningún jugador de fútbol de los equipos punteros ha podido ponerse en contacto y donarles el dinero?? O entre varios si me apuras.

Y no me vale el "No, pero la mayoría donan a ONG's y tal....." ONG's mierdas, no me fío de ninguna, es muy fácil hacer una transferencia automática todos los meses e ir a hacerte la foto para sentirse bien y ya está, coge el puto teléfono y llama a alguna redacción de prensa, di quién eres, lo que quieres hacer anónimamente, que te consigan el teléfono de esta familia y llámales para darles el dinero, so desgraciados.

« Última modificación: Abril 03, 2012, 16:17:24 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Salió un estudio donde más del 50% de las ONG's salieron como fraudolentas donde desaparecía muchisimo dinero por el camino. :rolleyes: No todas, evidentemente.

Yo tampoco me fio, la verdad. Mary tenía apadrinado a un niño africano, no recuerdo qué ONG era pero era una famosa o de renombre, le enviaron una foto del niño, y una carta que les escribió el niño, imagino, en el mejor de los casos, ayudado por alguien.

Por navidades querían enviarle unos juguetes, la ONG dijo que no, que sólo dinero. :rolleyes:
Les mandaron cartas al crio en cuestión. Varias, sin embargo JAMÁS obtuvieron contestación. Estoy convencido que ni le llegaron, y más convencido todavía de que la carta que les envió el crio a Mary era una carta que seguro les llegó a mucha gente, dado que era una carta completamente standar, ni decía su nombre, ni el de Mary, ni España, ni nada por el estilo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo también lo vi en las noticias saludando!! me pareció genial el disfraz. Si encima es para los niños, me quito el sombrero.

De las ONG nunca me he fiado. Mis padres también tenían apadrinado un niño y lo dejaron por ver que eso no era trigo limpio. Que haya gente que se pueda aprovechar de 'ese' mal da mucho asco. Debería estar penado con más cárcel que no un robo a un banco (sin daños).
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Que haya gente que se pueda aprovechar de 'ese' mal da mucho asco.

Además de verdad.No se puede caer mas bajo. Lo que no se es porque ninguna se sale de lo normal y hace sus cuentas públicas...con pelos y señales.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy bueno lo del Batman, también me quito el sombrero.
Sobre lo de las ONG's, había una empresa que supuestamente analizaba si eran fraudulentas o no, y lo daba a saber al público, cuáles ONG's eran de fiar y cuales no.

No recuerdo cómo se llamaba ni nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1