así que es absurdo seguir en esta linea.
No hombre yo te decía lo de la aceptación porque tal como lo has dicho "No ha perdido el norte pero el dia que sacaron el FF... iban desorientados de cojones." parece que realmente hubieran sacado un modelo horroroso para cualquiera, y no es así.Como todo en esta vida hay gente al que le gusta y gente que no,a eso me refería con subjetivo.
Decía eso porque es subjetivo, por eso mismo es absurdo seguir en la linea de que yo diga que no me gusta y tu digas que sí.
Cuando dices: "parece que realmente hubieran sacado un modelo horroroso para cualquiera, y no es así" es una opinión subjetiva tuya, al igual que la mia es que es feísimo. Del mismo modo que tu opinas que ha gustado en líneas generales y yo opino todo lo contrario.
Está claro que la prensa no lo crucificará mucho porque ya sabemos que hay un trasfondo detrás de todo artículo, y que la revista ha de quedar bien con el fabricante, sobre todo con la todopoderosa Ferrari. Tu y yo sabemos de buena tinta porque conocemos a un periodista de una revista del motor (que no quiere que se diga quien es), que el mismo nos dijo que en el día a día suyo tiene que modificar ciertos articulos para hacerlos más suaves para no enfadar a la marca, y que esta no les deje probar más vehículos suyos, etc... incluso pueden perder algo de publicidad si se encaran con las marcas.
Pero la opinión de la calle es distinta, aqui tienes una encuesta de FC donde efrentan al 612 Scaglietti junto a su sucesor FF, el resultado tras 147votos que tiene hasta la fecha es aplastante, 2 de cada 3 personas prefiere el 612 Scaglietti, y eso que en FC hay mucho crio que sólo se fija en los coches modernos sin apreciar la belleza en los clásicos.
68% votos - 612 Scaglietti
32% votos - FF
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2034063