Cita de: davidgt en Febrero 15, 2012, 16:37:20Pues entonces te are caso, me decanto tambien por magnaflow, la doble salida me gusta mucho la verdad, pues gracias por la informacion y a ver si en unos meses me lo monto, un saludo!!!este finde intentaré hacer un video de como suenan los magnaflow en carretera con la admisión DEJON, así te harás una idea, aunque la verdad es que lo mejor es que te vinieses a la ruta de Granada y así los escuchas y ves en vivo y en directo...
Pues entonces te are caso, me decanto tambien por magnaflow, la doble salida me gusta mucho la verdad, pues gracias por la informacion y a ver si en unos meses me lo monto, un saludo!!!
Sin duda. Yo no puedo ir a Granada porque me queda demasiado lejos pero si te digo que lo mejor que yo le he hecho al coche es cambiar el escape.Mojas cada vez que lo enciendes en el parking. Ni te cuento en carretera.Imagínate un Saturn o un GT... eso es multi-orgásmico.Asegura el tiro que vale mucho la pena y dinero cuestan todos igual.
Cita de: Antimach en Febrero 15, 2012, 22:29:33Sin duda. Yo no puedo ir a Granada porque me queda demasiado lejos pero si te digo que lo mejor que yo le he hecho al coche es cambiar el escape.Mojas cada vez que lo enciendes en el parking. Ni te cuento en carretera.Imagínate un Saturn o un GT... eso es multi-orgásmico.Asegura el tiro que vale mucho la pena y dinero cuestan todos igual.que se lo digan a la última que dio saltitos en el asiento del copiloto... jajajaPero que mente tan calentulienta tengo últimamente...
Pues la verdad que la concentracion me queda un poco lejos porque yo soy de gerona XD, ya e visto algunos videos youtube de salidas magnaflow en GT's, ara solo me queda comvencer a la parienta XD